Google
1,304
1,304
4 - 9 de 1,633 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy comodo el tour, todos muy atentos. Buena relacion precio y calidad. Seguro en los traados y en el tour mismo. Cuidado con la hora por el calor.

Agradécele a NdelSolar
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Al llegar, nos debían esperar en el aeropuerto con un cartel con mi nombre. No había nadie. Después de esperar y buscar, salimos del edificio, y en la zona de aparcamientos, busque y encontré un rotulo de Easy transfer. No había nadie. En unos 20 minutos apareció una chica de la empresa. Muy pasota y desentendida (salvo para su móvil...). Nos dijo que nos sentáramos en un banco a esperar, y en una hora más o menos, llego un vehículo y nos llevo cerca del Riad. Allí nos dejo en la calle, y apareció un conocido suyo, que nos pidió dinero por acompañarnos a la puerta del Riad. No lo aceptamos y lo buscamos nosotros. En cambio la vuelta del Riad al Aeropuerto, fue perfecta. Chófer (Karim) genial. Puntual, amable, atento, y se había escapado... de la boda de su hermana, para hacer este servicio a las 7.00 am.
En definiva, creo que esa empresa, puede ser correcta, pero tiene empleados que no están a la altura.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a caspadi
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajé sóla a Marrakech, y contraté este tour, la verdad que estoy muy contenta con nuestro chofer Omar El Yazidi, todo un encanto de persona, además de alegre y honrado, y con nuestro guía, siempre atento y pendiente de que estuviésemos bien y disfrutaremos!! Sin duda repetiría!

1  Agradécele a romosteiro
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Una excursión muy recomendable, ya que , a pesar de que son varias horas de viaje, gracias al chófer y guia fue de lo más amena y agradable. Los paisajes son espectaculares y es sin duda, una experiencia que recomiendo realizar porque es única. Satisfacción 100 x 100. Una atención exquisita.

Agradécele a 3322mireiar
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien. Estuvimos muy bien atendidos.
Nos sorprendio los 2 espectaculos.el baile del vientre y el hombre del fuego. Era la primera noche y fuimos por sorpresa a ese restaurante. Comida marroqui elaborada,y rica. Un pelin caro ,para lo que comimos,pero el entorno lo compensó.. el sitio muy bonito.
Tiene entrada desde la calle, o por los pasadizos ideales que tiene desde el hotel Les Jardins de la Koutoubia,que es por donde fuimos nosotros al estar hospedados en dicho hotel,y sin querer acabamos alli y muy contentos.

Agradécele a EstherZorrilla
Ahmed H, Manager en Click Excursions, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Saludos desde Clickexcursions.com

Gracias por compartir sus comentarios positivos y constructivos. Disculpe por el hecho de que no disfrutó alguna parte de la excursión en general y también el hecho de que menciona que tuvo una gran noche y que le gustó el lugar significa mucho para nosotros! A nuestro equipo le encanta leer que ha disfrutado su día que nos mejoraría para poner una muy buena calidad en nuestros tours y excursiones.

Le deseamos un buen día, y será bienvenido en cualquier momento.

Atentamente

Haddad Ahmed