Riad Alnadine
Agoda.com
Cancelación sin cargo hasta el 01/06
USD 70
  • Desayuno incluido
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 454
USD 439
Cancelon
Opinión escrita 27 noviembre 2017

Riad encantador en la medina de Marrakech . Los dueños encantadores, ayudando siempre en lo que podían; incluso el dueño nos fue a comprar los billetes de bus para viajar a Essauria, para facilitárnoslo. El Riad super limpio y muy acogedor, inmejorable. El desayuno en la terraza de lujo. Le doy un 10, ningún pero que ponerle.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria22_7
Opinión escrita 5 mayo 2017

Tanto Alain como Nadine estuvieron en todo momento pendientes de que no nos faltara nada, salieron a recibirnos en cuanto llegamos, nos indicaron de manera detallada los sitios que queríamos visitar incluso ofreciéndose a acompañarnos y facilitaron nuestra breve estancia en su casa. Tantos las habitaciones como el riad eran perfectos además de estar situado en una buena posición. Nos facilitaron todo tipo de comida y bebida. Lo mejor el pedazo de desayuno en la terraza.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jorge J
Nadine G, Propriétaire en Riad Alnadine, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2017
Traductor de Google

Hi Jorge many thanks for writing your review on TripAdvisor. We was enjoyed to receive you and your friend. Nadine and Alain

Opinión escrita 27 marzo 2017

Absolutamente recomendable. Alain y Nadine son dos personas superamables, respetuosas, cuidan en todo momento a sus huespedes haciéndoles sentir como en casa. Desayunar en la terraza es una delicia, con un desayuno de hotel de 5 estrellas. La habitación esta limpia, arreglada y muy bien decorada. Y el hotel, a 10 minutos andando de la plaza mas importante.
Repetiría sin ninguna duda

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marinapatinho
Opinión escrita 6 marzo 2017

Muchas gracias Nadine y Alain por vuestra amabilidad y atenciones durante nuestra estancia en vuestro riad, siempre prestos a ayudarnos y orientarnos en todos los detalles. A destacar la cesión de un gps durante toda nuestra estancia, practicamente imprescindible para orientarnos por la medina. El Riad es tal y como muestran las fotografias: decoración con gusto, baños muy bonitos, desayuno excelente, buena climatización y buena limpieza. Muy buena relación calidad/precio y lo mejor, la extraordinaria amabilidad de sus dueños Nadine y Alain que han hecho que tengamos un magnífico recuerdo de nuestro viaje a Marrakech. Esperamos volver en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones, situadas en la primera planta, son buenas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pedrodesantiago
Nadine G, Propriétaire en Riad Alnadine, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017
Traductor de Google

Thanks Pedro for your share about our stay in our house. It is pleasant for us to help you to discover the medina of Marrakech. We welcome you again in Crazy Marrakech. Nadine and Alain

Opinión escrita 12 febrero 2017

Nos hospedamos en este Riad, durante 5 noches en diciembre 2016.
Nada más llegar, nos recibió Nadine, propietaria del establecimiento. Verla es saber que todo va a ir bien. Es de esas personas con una sonrisa permanente en la cara, muy educada y profesional.
Estuvo alrededor de 2 horas sin separarse de nosotros, enseñándonos todo el Riad, con una magnífica terraza en el ático. Mientras nos ofreció un té de menta con dulces árabes, nos explicó con un plano, todos los puntos de interés que nos ofrecía Marrakech, asimismo, nos explicó a fondo todo el ocio y actividades alternativas que podríamos hacer.
Desde disfrutar de atardeceres, hacernos un tatuaje de henna (no en el sitio para turistas), dónde realizar las compras, disfrutar la experiencia de un hamman, (algo absolutamente único y muy recomendable). Además, nos proveyó de un GPS, porque es realmente fácil perderse dentro de las callejuelas de la medina.

En cuanto al Riad, destacar el exquisito gusto en su decoración, como cuidan los detalles, en la habitación teníamos rosas frescas, toallas atadas con lazos, y un gel de los mejores que he probado en mi vida.
La cama es muy cómoda, el baño perfecto, amplio, muy bonito, y por encima de todo, muy limpio. Se trata de un alojamiento muy cuidado y extremadamente higiénico. Con la decoración característica marroquí.
Es un hotel absolutamente tranquilo, silencioso y muy acogedor.

Al volver cada día de hacer turismo, entrabas, y te envolvían olores exquisitos, ya que Nadine al atardecer enciende velas y aceites esenciales, personalmente, estos detalles los valoro mucho.

Por si todo lo descrito fuera poco, cada cosa que necesites, están absolutamente a tu disposición, para facilitártela. Te acompañan personalmente caminando contigo a realizar cualquier necesidad (no turística) que te pueda surgir.

En cuanto al desayuno, no tengo palabras para describir la cantidad de manjares que te sirven. Aquí es el momento de mencionar a Alain, el marido de Nadine. Aparte de ser un excelente cocinero, es una persona muy extrovertida y divertida. Cada día te preguntan que te apetece desayunar, incluyendo zumos orgánicos naturales, y cuando crees que ya has terminado, siguen sirviéndote más comida!!!!
Destacar también, que sirven alimentos de primera calidad, y en muchos casos biológicos.

De todas mi experiencias en hoteles alrededor del mundo, sin duda, éste, es del que más pena me ha dado marcharme, porque realmente te dan tanto cariño, cuidados y atención, que sientes que estás con tu familia.

Si sólo puedo utilizar una palabra para definir el Riad Alnadine, sin duda es: PERFECTO!

Muchas gracias a Nadine y Alain, por toda la atención que nos distéis, siempre os llevaremos en nuestro corazón.

Consejo sobre las habitaciones: Vimos todas las habitaciones, y cada una tiene una decoración especial. Muy tranquilas y silenciosas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Flanagan-traveler
Traductor de Google

What I say after this great review....MERCI . For sharing your experience with us. Nadine and Alain