“LA MEJOR COMIDA”

Rango de precios: USD 1 - USD 7
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días en Marrakesh, nos hacía especial ilusión comer en el Amal porque tienen muy buenas críticas y por la labor social que hacen. La experiencia ha superado nuestras expectativas con creces. Muy buen servicio, la comida deliciosa y e patio es un lugar muy acogedor y bonito donde comer. Visita obligada en Marrakesh.

Agradécele a pilarbellv
AmalNonprofit, Public Relations Manager en Amal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Hello there,

Thank you so much for your recent visit to our restaurant and for your thoughtful words!

We're so glad you enjoyed your experience with us and liked our service. It is people like you that motivates us to give the best we can.

We can't wait to your next visit and maybe in a cooking class this time!

Yours sincerely,

Escribe una opiniónOpiniones (1,854)

2 - 6 de 1,854 opiniones

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestro primer día en Marrakech, decidimos ir a Amal por la gran labor social que hacen y, aunque ya habíamos estado antes en Marruecos, nos sorprendimos con lo bueno que estaba todo! Recomiendo mucho las verduras a la plancha y las brochetas si están en menu cuando vayáis!

Agradécele a emmalconty
AmalNonprofit, Public Relations Manager en Amal, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Hello there,

We're so glad you enjoyed your time and liked our service. It is people like you that motivates us to give the best we can.

We can't wait to your next visit and maybe in a cooking class this time!

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor lasaña que me he comido en la vida, y ha sido en Marruecos. Todo lo que pedimos estaba muy rico, calidad-precio inmejorable.

1  Agradécele a mariamoldes
Traductor de Google

Hello there, Thank you so much for taking time to write such a beautiful message. We're so glad you enjoyed your time and food at our restaurant. We hope to see you again at Amal and maybe doing a cooking class this time! Yours sincerely,

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio por la labor social tan buena que realizan por lo que quisimos colaborar con la causa. Sorprendente el restaurante en sí. Pudimos comer en la terracita en un ambiente muy acogedor. El personal todo excelente y la comida más que exquisita, nos tocó cous-cous. Calidad- precio de 10.

Agradécele a BTuki78

Hello there,
We hope to see you again at Amal and maybe doing a cooking class this time!

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este restaurante por su ayuda a las mujeres del país.Platos económicos y tradicionales.Te sirven en una terracita muy mona y fresquita.Las chicas muy amables.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a IVR1975
AmalNonprofit, Public Relations Manager en Amal, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Ciao,

Grazie mille! :)