“Pizzas increibles”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de tanta comida marroquí necesitábamos un poco de comida occidental. Las pizzas estaban increíbles y además había vino!!!! Salimos muy satisfechos. Para repetir.

Agradécele a mochuelo80

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de una semana queríamos comer comida más europea y acertamos completamente. Tod@s comimos pizzas a cual mejor, algunas incluso con jamón y tb sirven vino y cerveza, tan difíciles de encontrar en la Medina. Nos alojábamos en un Riad en la Medina y una vez allí nos informaron q aunq no tienen servicio a domicilio directo si q los subcontratan con alguna otra empresa y por algo así como 2 euros más te lo puedes comer en tu Riad u hotel q tampoco es una mala opción

Agradécele a mariamlap
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para tomar un respiro de la comida marroquí, decidimos irnos a la parte nueva de la ciudad y probar este restaurante italiano y la verdad es que no nos desfraudo. Una pizza realmente espectacular, para mi amigo una de las mejores que había probado. El trato del personal súper bueno. De precio un poco elevado, pero vamos como cualquier italiano en España. Unos días después repetimos.

Agradécele a jonanderm603
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ultima noche en marrakech y quisimos probar algún restaurante en la zona nueva. Nos llamo la atención el local y nos dieron una mesa en la parte de abajo. La comida estaba rica y el servicio fue muy amable.

Agradécele a Jorgealises
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Autentica pizza italiana. Hay vino y cerveza. El local muy acogedor.En la zona nueva de Marrakech.

Agradécele a claraarcearrojo