USD 98
USD 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

USD 385
Hotels.com
Villa Makassar(Marrakech)
USD 206
USD 387
USD 376
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 454/noche de este hotel.

USD 123
USD 113
  • Desayuno incluido
Hotel le Caspien(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 42
La Maison Arabe(Marrakech)
USD 232
USD 225
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 351/noche de este hotel.

Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 1,037
USD 1,002
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1,378/noche de este hotel.

USD 465
USD 431
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 524/noche de este hotel.

Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Un Riad que cuida todos los detalles,desayuno exquisito,habitacion correcta,cena despedida extraordinaria.La ubicación en la Medina es preciosa,aunque pienses que no te orientaras te dan la información tan detallada que no tienes ningún problema.Saliamos por la noche y nos dejaron la habitación hasta la partida.Traslado al aeropuerto perfecto.En definitiva un Riad donde el personal es muy profesional y atento,no los notas pero están en todos los detalles.Seguro que repetimos.Enhorabuena¡¡¡¡¡

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a TUNI2014
Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un riad sencillo pero muy acogedor,el personal es muy atento y consiguen que te sientas como en casa.
Pasamos cuatro días entrañables,nos orientaban cada día para disfrutar al máximo de nuestra estancia,qué ver,donde comer y hacer compras.La cena en la terraza del riad fué estupenda y los desayunos nos encantaban.En resumen nunca vamos a olvidar Marrakech ni Dar Hanane con su estupendo personal.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pilar P
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Buenos días, quizás tenía mayores expectativas sobre el Riad ya que al haber leído buenos comentarios en TridAvisor pensaba que la estancia iba a ser más satisfactoria. Nos alojaron en la planta baja, a la habitación se accedía por el patio donde se recibía a los clientes que disponía de unos sillones con mesitas, la habitación que nos facilitaron era la más próxima a la cocina, desde las 7'00 la algarabía de las camareras hablando entre ellas y conversaciones de unos clientes ingleses no permitían dormir. El desayuno bastante escaso para lo que estamos acostumbrados y nada especial. Eso sí muy interesados en recomendarnos y reservarnos restaurantes, excursiones y taxis. Servicios bastante mas caros de lo habitual. Algo que decir en su favor y es de agradecer es que el primer día nos facilitaron un plano, nos acompañaron a la plaza de Jemaa El Fna para aprender el camino al hotel y disponíamos de agua mineral en la habitación en todo momento. Por lo demás nos cobraron una cerveza y una Coca-Cola detalle un tanto llamativo el de la Coca-Cola cuando la había devuelto por estar caducada. En resumen esperábamos algo más, de lo que deduzco que este Riad ha ido en detrimento en la calidad y la atención.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo las habitaciones en la planta baja
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Raquel P
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

Elejimos este Riad por recomendación de un amigo y la experiencia fue superior a lo que esperabamos. Mandy, su manager y su equipo realmente son sobresalientes en amabilidad y disponibilidad para hacer grato tu estar en Marrakech.
Las habitaciones comodas y espaciosas, los baños muy buenos y la limpieza general también buena.
De lo mejor el desayuno que cada mañana disfrutabamos en la terraza superior con vista a la medina y las mezquitas cercanas.
Como para volver.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a KikoGarcia
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

El Dar Hanane es un paraíso en medio de ajetreo de la ciudad de Marrakech. Situado en el corazón de la medina, llena de bullicio, este riad es un remanso de paz donde poder relajarse y descansar. Tras una puerta escondida en un callejón, nuestra sorpresa fué encontrarnos con un hermoso edificio restaurado y decorado con un gusto sencillo y exquisito. Cogimos una oferta de alojamiento que tenían para el mes de Agosto en la que todas las habitaciones costaban 60€. Estuvimos alojados en la "grande Suite" una maravilla!! con un baño precioso, una cama comodísima donde dormimos como marmotas, con agua para beber siempre que necesitábamos, una climatización excelente , conexión wifi y todo limpo y ordenado.

El servicio inmejorable. Contratamos un taxi desde el aeropuerto, si bien es verdad que cuesta un pelin más caro que si te lo buscas por tu cuenta, nos esperaron en la misma puerta de desembarque, el taxista es un excelente conductor ( cosa a tener muy en cuenta dado la locura de trafico que hay en la ciudad) y el personal del hotel nos fue buscar al lugar donde te deja el coche con un carrito para transportar las maletas. El personal del riad fue super atento y amable. con doble mérito porque fuimos en pleno ramadan y además dos de las empleadas estaban embarazadas. No olvidaremos los magníficos desayunos en la azotea!. Nos ayudaron mucho a movernos por Marrakech con los mapas y recomendaciones. Disponen además de un dossier en las habitaciones con consejos muy prácticos. En cuanto a la localización, es cierto que no está muy céntrico, pero su ubicación es perfecta para conocer mejor el modo de vida de la medina y permite descansar ya que no se oye ni un ruido, solo los pajaritos del patio. Es todo lo facil que puede ser en Marrakech con su locura de callejuelas, llegar a todos los puntos de interes.

Queremos dar las gracias de nuevo a todos los que nos atendieron en Dar Hanane por avernos ayudado a tener un viaje tan inolvidable. ¿ Esperamos poder volver!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a FedraPM