Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018

Es un hotel pequeño y PRECIOSO... nos encanto. es SUPER recomendable, la habitaciones son increíbles, decoradas al estilo Arabe, tienes unos detalles muy bonitos, cuidan mucho a sus clientes pero sobretodo, cuidan el mínimo detalle, y es lo que lo hace ser tan exclusivo. El personal del Hotel, aparte de muy cariñoso es MUY profesional. Cuando volvamos a Marrakech, volveremos a este MARAVILLOSO HOTEL.
Esta a 1,5 kms del centro, y tienes una parada de taxis al lado. Lo tiene todo en nuestra opinió y VOLVEREMOS.

Consejo sobre habitaciones: son espectaculares todas, desde jardines privado en la planta baja hasta terraza increíble en la 2 planta,
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JMyEnc
resa_darrhizlane, Directeur général en Dar Rhizlane, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Chère Madame, Cher Monsieur,

C’est toujours un grand plaisir de lire que nous avons su répondre à vos attentes, et que nous aurons l’occasion de vous revoir lors d’un prochain voyage à Marrakech. Merci d’avoir partagé vos impressions sur TripAdvisor, et sachez que nous les avons également partagées avec nos collaborateurs toujours à l’écoute et attentifs au confort de nos hôtes.
Nous aurions aimé répondre à votre commentaire en Espagnol, malheureusement il vient d’être rejeté
En attendant de vous revoir, nous vous souhaitons de belles fêtes de fin d’année.
Très sincèrement,
Directrice

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Nos hospedamos este mes de Marzo, excelente alojamiento, servicio excelente, desayunos a la carta.

La mejor opción si quieres un boutique hotel fuera de La Medina y buscas algo de desconexión, el trato es personalizado y casi te sientes como en casa

Si volvemos a Marrakesh, volveremos a Dar Rhizlane

Consejo sobre habitaciones: Nos mejoraron nuestra habitación, la suit en la planta baja inmejorable
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JuanMiguelM_13
resa_darrhizlane, General Manager en Dar Rhizlane, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2018

Estimado Juan Miguel,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de escribir esta reseña en TripAdvisor, y nos complace especialmente que durante su estadía cumplió con sus expectativas. De hecho, en una zona tranquila cerca del centro histórico y la nueva ciudad, nuestro hotel puede ser fabuloso para una escapada romántica.
Hasta muy pronto,
Directora

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar para desconectar, un sitio maravilloso, con una atención inmejorable. Además se come genial y todo a muy buen precio en relación con la calidad que ofrecen. A destacar el trato de Fátima. Hotel fuera de la Medina pero a 5 min en taxi del centro.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a betdom2016

Querido cliente
Fue un placer darle la bienvenida y gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones. Estamos encantados de que su estancia cumpla con sus expectativas, y que haya disfrutado del entorno y la atmósfera de nuestra casa que queríamos auténticos con servicios de calidad.
Esperamos volver a verte pronto para otros momentos mágicos.
Muy sinceramente
Directora

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, al estilo riad. A 25 minutos andando de la plaza Jemaa el Fna, situado en una zona tranquila y lujosa de la ciudad. Muy bonito, dividido en estancias alrededor de la piscina, buen restaurante con magnífico desayuno y bar muy acogedor para tomar una copa por la noche. El personal amabilísimo. Si vuelvo Marrakech procuraré ir a este hotel de nuevo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a myrxxi
resa_darrhizlane, General Manager en Dar Rhizlane, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2018

Querido señor,

Fue un verdadero placer darle la bienvenida a Dar Rhizlane, y estamos muy contentos de que haya disfrutado de los servicios que ofrecen nuestros equipos, nuestro restaurante y nuestro maravilloso jardín en el centro del distrito de Hivernage. Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones en TripAdvisor, es una gran recompensa para nuestro personal.
Esperamos volver a verte pronto para otros momentos mágicos.
Bueno para usted,
directora

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una única noche en el hotel y fue espectacular. Trato maravilloso, habitaciones increibles, lugar espectacular, ambiente de ensueño, discreción, buen hacer, amabilidad, cordialidad... todo eso unido a una localización ideal, una arquitectura increible, iñun servicio amable, afable, cordial...
No podriamos haber escogidomejor.
Y la guinda que acabó de decorar nuestro plato: por la mañana pedimos el desayuno y no solo fue impresionante, sino que nos lo trajeron tres personas maravillosamente amables que contribuyeron aún más a que nuestro sueño fuese increible. Recomendable no al cien por cien, sino al mil por mil! No os lo perdais!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a IsabelRT
resa_darrhizlane, General Manager en Dar Rhizlane, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2018

Querida Isabel,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir este muy lindo comentario, y saber que fue un verdadero placer darle la bienvenida a Dar Rhizlane.
Estamos encantados de que la pases bien en nuestra casa y apreciamos nuestra decoración y nuestro servicio personalizado.
Esperando verte de nuevo para una estancia tal vez un poco más, te deseamos un año muy agradable.
Sinceramente,
directora