Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 amigas una noche durante el mes de agosto. La habitación muy grande y limpia al igual que el baño. La piscina muy pequeña aunque para refrescarse ya vale.
Lo único malo fue que nos costó bastante de encontrar ya que estaba un pelin más lejos de lo q nos esperábamos.
Trato muy agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Z2379STsilviaf
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Riad Nora a finales de Septiembre/2017, por turismo. Se trataba de un viaje familiar con tres adultos y dos niños.
El Riad Nora está muy bien situado, a 5 minutos andando de la plaza Jemaa el Fna y los zocos, y asimismo muy cerca de los demás sitios de interés en Marrakech (palacio Bahia, minarete Koutobia, medersa Ben Youseff, tumbas saadienses, etc).
El Riad Nora es un oasis de paz en el que refugiarse tras un caluroso y agitado día en la medina. Las habitaciones están muy limpias, la terraza es un sitio espectular para relajarse al atardecer con un té a la menta, el patio con su pequeña piscina es un lugar muy agradable para desayunar y descansar, y sin lugar a dudas lo mejor de todo es la atención del personal. Muchísimas gracias a Azize y Mohammed por toda su atención durante nuestra estancia. Repetiremos sin duda.
Ignacio Aguila.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a joseignacio1973
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a Marrakech por trabajo en el mes de Noviembre tuve una estadía de 10 dias en el riad. Excelente ubicación, queda en el centro de la Medina, la atención es muy buena, las habitaciones confortables y limpias. El desayuno variado. Recomendado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tania V
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, más familiar que juvenil. Limpieza óptima, desayuno contundente. Trato servicial, Rashid muy cercano. Quizás puedas encontrar algo más barato en la medina. Pagamos unos 20€ por noche.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a David M
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015

Estuve con unas amigas en diciembre. No es el mejor momento de ir a Marrakech porque hace frio por las noches y los sitios no están preparados para el frío y sí para el calor. El mejor momento es en primavera u otoño. Verano desde luego tampoco.
La atención fue muy buena, tanto de Mohamed como de todo el personal, muy atentos y pendientes en todo momento de lo que necesita el huesped, siempre dispuestos a ayudar.
Tuvimos un problema con una de las camas y estuvieron pendientes ofreciendo soluciones y preocupándose, lo cual es un punto a favor del sitio y su gente, que cuando surge un problema se preocupen de solucionarlo. El desayuno muy bien. Y la estancia cómodo y muy bien situado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos