Lo más destacado según el crítico
Increible

Fue una experiencia única e increible. No esperaba pasarmelo asi de bien y fue gracias en gran... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Maria S
Desierto Merzouga

Una muy buena experiencia en el desierto de Merzouga. Queríamos agradecer especialmente el cariño y... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Torresco
Leer las 348 opiniones

Experiencias recomendadas en Marrakech y sus alrededores
desde USD 39.67
desde USD 225.74
desde USD 45.15
desde USD 191.88
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos un grupo de 12 personas con Hassan y Moustafa y no lo podrian haber hecho mejor, los viajes en coche se han pasado rapido, nos han llevado a sitios espectaculares y solo me he quedado con ganas de volver. Ha sido una ezperiencia unica.

Agradécele a Candelaach1
nomadexpeditions, Gerente en Nomad Expeditions 4x4, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Buenas tardes Candela,

Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestro viaje y de nuestros servicios.

Fue un placer conoceros en persona y compartir momentos inolvidables en lugares únicos y espectaculares.

Os esperamos pronto por Marruecos de nuevo.

Un abrazo y un saludo de la parte de Hassan y Mustafá y todo el equipo hasta la próxima.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Unos amigos y yo fuimos de viaje de fin de curso a hacer un tour por Marruecos para conocer el país y ha sido una experiencia fantástica! Los guías y conductores que nos llevaron fueron Hassan y Moustafa, que resultaron ser una gran compañía, nos contaron mucha información del país, nos recomendaron sitios y nos ayudaron en todo momento. Todo el grupo tenemos ganas de repetir!

Agradécele a LAURA C
nomadexpeditions, Gérant en Nomad Expeditions 4x4, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Buenas tardes Laura,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ha sido un viaje espectacular. Fuimos un grupo de 12 amigos en dos 4x4, dirigidos por Hassan y Mustafá. Han sido una compañía excelente, cercanos y amables, preocupados en todo momento por nosotros. Siempre dispuestos a resolvernos preguntas y a contarnos un montón de cosas interesantes. Buen rollo constante, se convirtieron en dos más del grupo.
Recomiendo la experiencia 100%

Agradécele a Nuria C

Hola Buenas tardes Nuria,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Queríamos conocer todo el país y elegimos un tour de sur a norte en 4x4, empezando por Marrakech, y el resultado no podría haber sido mejor. El guía, Hassan, y el otro conductor, Moustafa, han sido como dos amigos más del grupo, y además de explicarnos infinidad de cosas a lo largo de las paradas e introducirnos a las costumbres bereberes, han hecho del viaje una experiencia divertida e inolvidable. Sin duda ha merecido mucho la pena (y no solo económicamente), y estamos muy agradecidos.

Agradécele a JuliaGUrb

Hola Buenas tardes Julia,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos de viaje de amigos haciendo una ruta para conocer diferentes sitios de Marruecos con nuestros guías y conductores Hassan y Moustafa y hemos vuelto encantados! Todas las recomendaciones y la organización ha sido estupenda, nos hemos divertido muchísimo y volvemos con grandes recuerdos. Súper recomendable, todos estamos muy contentos y con ganas de repetir!

Agradécele a pae98

Hola Buenas tardes Paula,