Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 85
Villa Makassar(Marrakech)
USD 147
USD 144
  • Desayuno incluido
Diwane Hotel & Spa Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Piscina
Riad Saba(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 45
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 34
1,047
1,047
3 - 8 de 1,115 opiniones
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 parejas y practicamente el Riad fue nuestro, los dueños super atentos, y las personas que laboraban en el Riad siempre pendientes de nosotros. Nos sentimos como en casa. Las habitaciones muy lindas y los bańos super limpios. Entrar al Riad te da la sensacion de que estas en un pequeño palacete. Definitivamente lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a anelizps
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Un maravilloso Riad, decoración exquisita en todos los rincones, atención de sus propietarios super atenta, nos aconsejaron sobre los mejores lugares para visitar en Marrakech y cómo movernos, desayuno muy bueno aunque en comparación con otros riads las porciones son pequeñas, habitaciones muy acogedoras, lugar muy tranquilo. Su ubicación no es cercana a la plaza, y pueden resultar intimidantes las callejuelas que hay que pasar para llegar sobre todo de noche, pero es bastante seguro el rumbo y está cerca de una de las puertas de la Medina por lo que tomar un taxi o llegar en uno, es conveniente. Me encantaron los detalles, como los petalos de rosas que habia en el baño el dia de la llegada. El precio fue genial. Tiene WI-Fi

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a luis262
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Este Riad es uno de los mejores hoteles donde he estado. El trato del personal es inmejorable, te ayudan a conseguir lo que desees en una ciudad tan intensa como Marrakech. Sin duda, recomendable 100%

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Maria A
Opinión escrita 18 de octubre de 2015

Habitaciones decoradas con mucho gusto.Muy amables, nos dieron buenos consejos de la ciudad...puedes relajarte despues del bullicio de los zocos.Se agradece un buen desayuno en un bonito patio.Es una buena opcion para alojarse en la ciudad.Repetiria

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a ggsonia
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Estuvimos tres días alojados en este fantástico Riad. Sitio precioso, lleno de detalles, el personal de 10. Es el lugar ideal para alojarte en una ciudad como marrakech. Recomendable 100%, sin duda volveremos.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Maria A