USD 214
USD 181
  • Estacionamiento gratis
Diwane Hotel & Spa Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Piscina
Villa Makassar(Marrakech)
USD 143
  • Desayuno incluido
Riad Saba(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 45
La Maison Arabe(Marrakech)
USD 251
USD 233
  • Desayuno incluido
Hotel Les Jardins de l'Agdal(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 33
1,046
1,046
1 - 6 de 1,114 opiniones
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi mujer y yo 4 días hospedados y todo ha ido fenomenal. Tanto Muriel como Laurent, sus propietarios, han puesto todo su interés en que la estancia haya sido espléndida.
Recogida gratuita en el aeropuerto. Buena acogida el día de nuestra llegada, con café y/o té con dulces. Consejos para la visita a la ciudad, todos útiles. Siempre dispuestos a ayudar en lo que les pidas.
Bien ubicado, cerca de los jardines Majorelle y a un paseo de la plaza Jemaa el Fna, en el que atraviesas un mundo cercano a lo medieval, donde se vende de todo.
Aunque de primeras parece complicado llegar al Riad, después no lo es, gracias a las buenas explicaciones de Muriel. Nadie se pierde.
En definitiva, un lugar para reposar después de un día de visita.
Desayuno muy completo, servido donde tú quieras y a la hora que quieras, ¿qué más se puede pedir?

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a alfoncar
Opinión escrita 27 de enero de 2018

La ubicación es muy buena; dentro de la Medina junto a Bab Duokkala (una de las puertas principales). En 5 minutos estás en la ciudad nueva y en 20-25 minutos en la Mezquita y en Jamaa El Fna.
A la llegada al Riad, te sirven té de menta y pastas típicas mientras te explican cómo funcionan el Riad y la ciudad.
Las habitaciones son todas ligeramente diferentes, pero todas tienen básicamente lo mismo. La única pega que se le puede poner es que la ducha no tiene cortina ni mampara y se llena todo el suelo de agua al usarla.
El desayuno es muy bueno: zumo natural, tortitas típicas, fruta, huevos revueltos, yogur, café, bizcocho...
Los dos patios y la azotea son muy silenciosos y agradables.
El personal es muy atento y siempre está disponible.

100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta superior son algo más silenciosas, aunque en un hotel de 6 habitaciones, apenas hay ruido.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Jorge A
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 parejas y practicamente el Riad fue nuestro, los dueños super atentos, y las personas que laboraban en el Riad siempre pendientes de nosotros. Nos sentimos como en casa. Las habitaciones muy lindas y los bańos super limpios. Entrar al Riad te da la sensacion de que estas en un pequeño palacete. Definitivamente lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a anelizps
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Un maravilloso Riad, decoración exquisita en todos los rincones, atención de sus propietarios super atenta, nos aconsejaron sobre los mejores lugares para visitar en Marrakech y cómo movernos, desayuno muy bueno aunque en comparación con otros riads las porciones son pequeñas, habitaciones muy acogedoras, lugar muy tranquilo. Su ubicación no es cercana a la plaza, y pueden resultar intimidantes las callejuelas que hay que pasar para llegar sobre todo de noche, pero es bastante seguro el rumbo y está cerca de una de las puertas de la Medina por lo que tomar un taxi o llegar en uno, es conveniente. Me encantaron los detalles, como los petalos de rosas que habia en el baño el dia de la llegada. El precio fue genial. Tiene WI-Fi

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a luis262
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Este Riad es uno de los mejores hoteles donde he estado. El trato del personal es inmejorable, te ayudan a conseguir lo que desees en una ciudad tan intensa como Marrakech. Sin duda, recomendable 100%

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
4  Agradécele a Maria A