USD 385
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel le Caspien(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 41
USD 75
Villa Makassar(Marrakech)
USD 140
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 170/noche de este hotel.

USD 85
USD 83
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 49/noche de este hotel.

La Maison Arabe(Marrakech)
USD 258
USD 250
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 316/noche de este hotel.

USD 544
USD 427
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 538/noche de este hotel.

USD 591
USD 556
Hotels.com
  • Piscina
USD 1,049
USD 1,018
Travelocity
Opinión escrita 30 de enero de 2010

Muy cerquita de la plaza, por supuesto en un callejón de la Medina ya que es un ryad rehabilitado, está este hotel encantador, super silencioso, decorado con un gusto exquisito. Fuimos mi amiga y yo, dos mujeres, y tras usar el servicio de recogida desde el aeropuerto, muy recomendable, en el que un taxista nos llevó hasta la misma puerta, nos recibieron amablemente y nos encontramos una habitación encantadora, con la cama llena de pétalos de rosa, un baño modernísimo, con pétalos de rosa flotando en el agua del lavabo, una pintura en las paredes que ya la quisiera yo para mi casa, limpísimo. Un día volvimos a recoger algo y nos encontramos a una empleada planchando el embozo de las sábanas una vez puestas, con un cuidado exquisito, los detalles del personal son increibles. Tienes la sensación de estar rodeado de gente buena dispuesta a ayudarte en cuanto necesites, nos facilitaron una excursión al valle de Ourica en taxi, que nos salió más barata que alquilar un coche y conducir nosotras mismas, con la comodidad de tener al amable conductor explicándonos los detalles del recorrido.
La terraza con esos humidificadores que están soltando vapor de agua todo el rato es encantadora para desayunar, y el hamman no tiene desperdicio. No os vayáis sin probarlo tras un día duro de caminatas.
Pero lo que más recuerdo y estoy deseando volver es el aroma del gel que te ponen en la ducha y el body milk, con un olor super conseguido a azahar, que es como estar paseando por un campo de naranjos en la época de la floración, que yo, que soy de Alicante, se lo que digo. Enhorabuena a los dueños y seguid así con tan buena relación precio-calidad.

Estadía: septiembre de 2009, viajó con amigos
Agradécele a yopogo
Opinión escrita 11 de agosto de 2009

He estado una semana en Marrakech y os recomiendo el riad l´Heure d´ete. Es impecable!: muy limpio, los baños disponen de todo, (gel, champú, ... , la crema hidratante de jazmín es buenísima!), el desayuno está delicioso (con zumo de naranja natural, café, té, pan, mermeladas, miel , pastas,...)y la decoración minimalista de las habitaciones con obras de arte contemporáneo es de un gusto exquisito! Además su situación es óptima: está en la medina a apenas 100 metros de la famosa plaza Jemaa El Fna. Os lo recomindo!

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
Agradécele a piupiuibiza
Opinión escrita 7 de agosto de 2009

La situación del riad L´heure d´ete es supercéntrica, al lado de la Plaza Jemaa el Fna. La relación calidad/precio es inmejorable. Destaco el buen gusto en la decoración, la gran calidad del desayuno, el atento personal, la limpieza y su hammam.
Si vais a Marrakech os recomiendo este riad.

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
Agradécele a tita9
Opinión escrita 7 de julio de 2009

Estuve con mi marido y unos amigos a principios de Julio. El hotel está muy cerca de la
plaza, está muy cuidado y limpio. El trato es muy agradable, la recepcionista ¿Hanane? muy amable, nos ayudó dandonos informacion y sugerencias en nuestros recorridos. Los desayunos en la terraza muy agradables. El haman, toda una experiencia. El único problema la ausencia de aire acondicionado en las habitaciones, sería excelente con ello. El patio, con su nebulosa de agua encantador, tomar allí un té a la menta o un zumo de naranja con los amigos charlando todo un relax, tras visitar la ciudad.

• Estadía: julio de 2009, viajó con amigos
1  Agradécele a SoledadMadrid
Opinión escrita 13 de mayo de 2009

Voy a escribir sobre la maravillosa experiencia que fue alojarme en este Riad.

1) Llegada al Aeropuero con transfer al Riad, he decir que muy bien de precio.
2) Habitación decorada muy cálidamente, evidentemente sin ventana al exterior, excepto en el bño, pero claro, e un Riad.
3) Excelente servicio por parte del personal del Riad, tanto en el patio, donde puedes tomar un Café o Té tranquilamente, como en cualquier cuestion relacionada con tu viaje.
4) Aprovecha el servicio de Hammam y Masaje del Riad, es perfecto para disfrutar de esta experiencia, con la confianza que te dan las trabajadoras del lugar.
5) La ubicación es inceriblemente perfecta. A 1,5 min a pie de la plaza, y en la calle donde puedes tener los servicios rápidos que pudes necesitar en el extranjero, como Internet, Bancos, Correos, etc...

Yo recomendaría albergarse en este Riad sobre todo por la CONFIANZA que me ha inspirado todo el personal que trabaja para él, y la seriedad de los propietarios en términos económicos y de trato agradable. La confianza en Marruecos, es algo de lo que no puedes estar escaso a la hora de viajar.

• Estadía: marzo de 2009, viajó solo
Agradécele a Edgar R