“excelente trato personal”
Opinión sobre el L'Heure d'Ete

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
L'Heure d'Ete
En el puesto n.º66 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 21 abril 2010

La relación precio-calidad es muy buena. Riad sencillo pero muy acogedor y agradable. El trato del personal, fantástico. Os recomiendo especialmente que concertéis las excursiones con Hammou Elamouri, el recepcionista de noche y guía turístico; excelente persona y excelente guía. La situación del riad es muy buena, muy cerca de la plaza.

• Estadía: abril de 2010, viajó con amigos
Agradécele a mesdaci
Hay nuevas opiniones acerca del L'Heure d'Ete
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 febrero 2010

Estuvimos tres parejas en el fin de semana de los enamorados. Después estar quince dias volviendome loco por internet para no equivocarme, elegí el riad l'heure d'été y no me equivoqué. Olvidaros si leeis alguna critica chunga, nada de eso, es un lugar, primero economico, 47 euros hab. doble, limpio, familiar, de confianza, etc,.. En la recepción las chicas Fatimazahara y hananne, simpatiquísimas y agradables, pero el no va más se lo llevó Hammou, también en la recepción. Este chico, de la raza berebere, es buena persona, simpático, etc...nos estuvo acompañando los cuatro dias que estuvimos allí, ensñándonos marrakech y sirviendonos de guía sin pedirnos un duro, auqnue evidentemente al final le dimos una buena propina por lo bien que se portó. Dejamos allí un amigo y si volvemos no dudaremos en volver al mismo sitio. Si vais, no dejad de daros un buen masaje y probar el hamman (spa), no encontrareis en españa nada parecido, os lo aseguro.

• Estadía: febrero de 2010, viajó con amigos
Agradécele a armasa
Opinión escrita 30 enero 2010

Muy cerquita de la plaza, por supuesto en un callejón de la Medina ya que es un ryad rehabilitado, está este hotel encantador, super silencioso, decorado con un gusto exquisito. Fuimos mi amiga y yo, dos mujeres, y tras usar el servicio de recogida desde el aeropuerto, muy recomendable, en el que un taxista nos llevó hasta la misma puerta, nos recibieron amablemente y nos encontramos una habitación encantadora, con la cama llena de pétalos de rosa, un baño modernísimo, con pétalos de rosa flotando en el agua del lavabo, una pintura en las paredes que ya la quisiera yo para mi casa, limpísimo. Un día volvimos a recoger algo y nos encontramos a una empleada planchando el embozo de las sábanas una vez puestas, con un cuidado exquisito, los detalles del personal son increibles. Tienes la sensación de estar rodeado de gente buena dispuesta a ayudarte en cuanto necesites, nos facilitaron una excursión al valle de Ourica en taxi, que nos salió más barata que alquilar un coche y conducir nosotras mismas, con la comodidad de tener al amable conductor explicándonos los detalles del recorrido.
La terraza con esos humidificadores que están soltando vapor de agua todo el rato es encantadora para desayunar, y el hamman no tiene desperdicio. No os vayáis sin probarlo tras un día duro de caminatas.
Pero lo que más recuerdo y estoy deseando volver es el aroma del gel que te ponen en la ducha y el body milk, con un olor super conseguido a azahar, que es como estar paseando por un campo de naranjos en la época de la floración, que yo, que soy de Alicante, se lo que digo. Enhorabuena a los dueños y seguid así con tan buena relación precio-calidad.

Estadía: septiembre de 2009, viajó con amigos
Agradécele a yopogo
Opinión escrita 11 agosto 2009

He estado una semana en Marrakech y os recomiendo el riad l´Heure d´ete. Es impecable!: muy limpio, los baños disponen de todo, (gel, champú, ... , la crema hidratante de jazmín es buenísima!), el desayuno está delicioso (con zumo de naranja natural, café, té, pan, mermeladas, miel , pastas,...)y la decoración minimalista de las habitaciones con obras de arte contemporáneo es de un gusto exquisito! Además su situación es óptima: está en la medina a apenas 100 metros de la famosa plaza Jemaa El Fna. Os lo recomindo!

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
Agradécele a piupiuibiza
Opinión escrita 7 agosto 2009

La situación del riad L´heure d´ete es supercéntrica, al lado de la Plaza Jemaa el Fna. La relación calidad/precio es inmejorable. Destaco el buen gusto en la decoración, la gran calidad del desayuno, el atento personal, la limpieza y su hammam.
Si vais a Marrakech os recomiendo este riad.

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
Agradécele a tita9
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en L'Heure d'Ete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre L'Heure d'Ete

Dirección: 96, sidi Bouloukat, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 36 de hoteles de spa en Marrakech
N.º 44 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.º 48 de hoteles de lujo en Marrakech
N.º 80 de hoteles para familias en Marrakech
N.º 116 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: $1,171 - $2,192 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — L'Heure d'Ete 4*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Heure d'Ete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Heure d Ete Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?