Diwane Hotel & Spa Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Piscina
Riad Karmela(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 72
  • Desayuno incluido
Riad Saba(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 45
Villa Makassar(Marrakech)
USD 143
USD 121
  • Desayuno incluido
Hotel Les Jardins de l'Agdal(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 33
La Maison Arabe(Marrakech)
USD 251
USD 226
Opinión escrita 10 de octubre de 2015

Como la mayoría de riads en Marrakech, casi imposible de encontrar sin perderte. Muy cerca de la plaza Jemaaelfna el Fna, pero con sus dificultades para llegar. El personal del riad nos trato de manera correcta. El wifi no llegaba a las habitaciones.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sonia L
Opinión escrita 17 de marzo de 2010

El Riad Maipa es una maravilla. Te sientes y te hacen sentir como en casa. Es precioso, pequeñito y tremendamente acogedor. El dueño, Eric, nos recibió como se recibe a un amigo, aconsejándonos qué sitios merecía la pena visitar. Fue una verdadera ayuda durante toda nuestra estancia. Se ocupó de que estuviéramos cómodos, como en casa. El personal es muy muy amable. El desayuno riquísimo: un zumo de naranja espectacular, un yogourt casero "como los de antes", cuyo sabor justifica el viaje, pan mantequilla y té y el sonido de una fuente de fondo...

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a pram67
Opinión escrita 30 de marzo de 2009

Me aloje con mi pareja durante tres noches en este fantástico riad. Queríamos algo romántico y tranquilo para desconectar de todo y descansar y acertamos de lleno. Conozco varios riads de Marrakech y puedo decir que éste es de lo mejor que he visto, la verdad que no tengo ninguna pega que ponerle...Teníamos reservada la habitación más barata del riad, pero cuándo llegamos nos encontramos con la sorpresa de que nos la habían cambiado por una suite, dejándonosla al mismo precio...No tenemos palabras para agradecer el trato que nos dieron. Esta habitación era increible, pero por lo que pude ver, todas las demás habitaciones eran igual de bonitas: todo está decorado con muchísimo gusto. Lleno de pequeños detalles: rosas frescas, velas, música ambiental... que te hacen desconectar de todo a tu alrededor. Los desayunos: sin palabras...todo casero y buenísmo, al igual que la cena que nos prepararon la última noche (completamente recomendable si quieres una velada romántica: los dos solos, en el patio interior, a la luz de las velas, con un buen vino, el sonido de la fuente de fondo...). Además está muy centrico: en 3 minutos estás en la plaza. Una pena no haber podido disfrutar del jacuzzi que tienen en la terraza! Pero sin duda lo haremos la próxima vez que volvamos!!

• Estadía: enero de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Tairi
Opinión escrita 25 de abril de 2008

Centrico, habitación excelente, buen servicio, buenos consejos, cena superior, desayunos caseros... mejor que en casa.

• Estadía: febrero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Momo_Pere
Opinión escrita 5 de marzo de 2008

he hecho mi reserva con maroc-emotions.com .
son muy profesionales y se encargaron de toda la organisacion de mi viaje: traslado desde el aeropuerto, reserva de mi riad, consejos, restaurantes, excursiones etc.
me encanto este riad, la situacion es perfecta, la gente muy agradable.
gracias a todos y volveremos muy pronto!

• Estadía: febrero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a xavier_de