“Una estancia genial”
Opinión sobre el Riad Maipa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Maipa
En el puesto n.º270 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí durante 3 días en Enero. La ubicación es excelente , ya que no se tardan mas de 5 minutos en llegar a la plaza. Además, aunque inicialmente parece difícil de encontrar luego te das cuenta que es mucho más sencillo comparándolo con otros riads y la calle desde la que se accede está siempre bastante animada y lleva directamente a la plaza.
Tienen servicio de recogida desde el aeropuerto, que te deja a 2 minutos andando del riad (porque con el taxi no se puede acceder más cerca).
El trato genial, y los desayunos estupendos.
La habitación de ensueño aunque sin puerta en el baño ( como debe ser habitual en la mayoría de riads) y hacia un poquito de frío aunque nos dejaron un radiador electrico.
Repetiría sin duda.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eli G
RMaipa, Responsable commercial en Riad Maipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your comment and look forward to the pleasure of welcoming you back in

the near future .
S.A
Riad Maïpa

Opinión escrita 10 octubre 2015

Como la mayoría de riads en Marrakech, casi imposible de encontrar sin perderte. Muy cerca de la plaza Jemaaelfna el Fna, pero con sus dificultades para llegar. El personal del riad nos trato de manera correcta. El wifi no llegaba a las habitaciones.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sonia L
Opinión escrita 17 marzo 2010

El Riad Maipa es una maravilla. Te sientes y te hacen sentir como en casa. Es precioso, pequeñito y tremendamente acogedor. El dueño, Eric, nos recibió como se recibe a un amigo, aconsejándonos qué sitios merecía la pena visitar. Fue una verdadera ayuda durante toda nuestra estancia. Se ocupó de que estuviéramos cómodos, como en casa. El personal es muy muy amable. El desayuno riquísimo: un zumo de naranja espectacular, un yogourt casero "como los de antes", cuyo sabor justifica el viaje, pan mantequilla y té y el sonido de una fuente de fondo...

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a pram67
Opinión escrita 30 marzo 2009

Me aloje con mi pareja durante tres noches en este fantástico riad. Queríamos algo romántico y tranquilo para desconectar de todo y descansar y acertamos de lleno. Conozco varios riads de Marrakech y puedo decir que éste es de lo mejor que he visto, la verdad que no tengo ninguna pega que ponerle...Teníamos reservada la habitación más barata del riad, pero cuándo llegamos nos encontramos con la sorpresa de que nos la habían cambiado por una suite, dejándonosla al mismo precio...No tenemos palabras para agradecer el trato que nos dieron. Esta habitación era increible, pero por lo que pude ver, todas las demás habitaciones eran igual de bonitas: todo está decorado con muchísimo gusto. Lleno de pequeños detalles: rosas frescas, velas, música ambiental... que te hacen desconectar de todo a tu alrededor. Los desayunos: sin palabras...todo casero y buenísmo, al igual que la cena que nos prepararon la última noche (completamente recomendable si quieres una velada romántica: los dos solos, en el patio interior, a la luz de las velas, con un buen vino, el sonido de la fuente de fondo...). Además está muy centrico: en 3 minutos estás en la plaza. Una pena no haber podido disfrutar del jacuzzi que tienen en la terraza! Pero sin duda lo haremos la próxima vez que volvamos!!

• Estadía: enero de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Tairi
Opinión escrita 25 abril 2008

Centrico, habitación excelente, buen servicio, buenos consejos, cena superior, desayunos caseros... mejor que en casa.

• Estadía: febrero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Momo_Pere
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.2 kilómetros

Dirección: 5, derb Jdid-Derb Dabbachi, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.º 119 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: $1,647 - $3,590 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Riad Maipa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Maipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Maipa Marrakech
Riad Maipa Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?