“Excelente ”
Opinión sobre el Dar Elma

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dar Elma
Lugar N.º 331 de 1,194 B & B y posadas en Marrakech
Opinión escrita 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos unas 5 noches y todo estupendo. Es pequeñito pero cuidado al mínimo detalle, todo súper limpio y acogedor. El desayuno el en patio interior nos encantó, como si estuvieras viviendo en una casa típica de allí. El desayuno era diferente cada día, todo casero, unos dos bizcochos y tostadas, otros días pan típico de allá con mermeladas, zumo natural...
Además, cenamos algunos días en el hotel y estupendo, las cocineras lo hacen de maravilla, el tajin de pollo espectacular.
La terraza del riad está genial, sobre todo para las noches de verano con su jacuzzi.
El encargado del hotel súper atento y muy amable. Recomendable 100%

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana d

Opinión escrita 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado una sola noche para dividir mi viaje y descansar en esta ciudad q tanto me gusta.
El Riad es espectacular, con cada pequeño detalle cuidadísimo.
Muy limpio, el trato del personal exquisito, súper servicial, y con todas las comodidades.
Volveré pq me he enamorado absolutamente del sitio.
Muy fácil de encontrar y cerca de todo, distancia a pie de Jamaa el Fna y todo el centro neurálgico de la ciudad.
En fin, mi experiencia ha sido inmejorable

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Lina A
Opinión escrita 3 enero 2017

Hemos pasado 4 noches en este Riad y lo recomendamos encarecidamente.
Cuesta un poco de encontrar y las callejuelas que lo rodean pueden predisponerte a una mala opinion. Todo lo contrario. La zona es segura y cuando se abren las puertas del Riad te encuentras con un hotelito tradicional con encanto, donde todos los detalles están muy bien cuidados y con un trato excelente. Está muy limpio y los desayunos son variados, deliciosos y abundantes. La ubicación es buena dentro de la Medina y te permite ir a pie a todas partes.
En resumen, totalmente recomendable! Y repito, el personal super atento te hace sentir como en casa y convierten la estancia en muy especial!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 996Fina123
Opinión escrita 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en el Riad y no puedo decir nada malo. Las instalaciones bonitas y limpias. Tiene un personal que lo hace todo especial, nos han ayudado en todo momento y nos han hecho sentir como en casa. Jamal y compañía muchísimas gracias por todo, sobretodo por vuestra sonrisa en todo momento, estamos deseando volver :)

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura S
Opinión escrita 11 noviembre 2016

Dejando a un lado su ubicación, que si no te llevan hasta la puerta el primer día es imposible de encontrar, todo lo demás es magnífico,en 20 min tanto por la calle principal como cruzando todo el zoco estas en la plaza principal.Sobre todo agradecer a Elma y Jamal su sonrisa y ayuda en todo momento.Gracias chicos!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Joss C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1 kilómetros

¿Estuviste en Dar Elma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dar Elma

Dirección: 81 Derb Sidi Bouamar | Riad Larousse, Marrakech 44000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º331 de 1,194 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $1,312 - $2,508 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Dar Elma 3.5*
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Elma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Elma Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?