Great Travel Morocco

desde USD 36.28
desde USD 56.69
desde USD 26.08
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo como lo esperado,salvo por un par de detalles, una de ellas fue el agua en las jaimas(que no hay aunque pongan que lo incluyen, y te la cobran aparte a precio de oro) y otra es Zacarias (sasha),el conductor,ya que si queréis llegar rápido al destino, es el mejor y siempre de buen humor;)
Saludos del "JEFE" español a sasha jejeej

Agradécele a DavidJefeSpa
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Contratamos mi amiga y yo la excursion , desde el primer momento tubimos problemas , empezando por el autobus en el que no funcionaba el aire acondicionado y la ventanilla derecha no abria y estabamos a 37 grados de temperatura , 3 horas de trayecto hasta las cascadas ... para colmo llegamos alli y el conductor nos deja con un chico que nos dice que va a ser nuestro guia ( sin contratarlo ) y que le tenemos que dar cada una de las personas 3 euros por sus servicios , para mas colmo aun la excursion parte de 4 partes la vista a las cascadas , las fotos con los monos que viven alli , darles frutos secos , tocarles etc , comer alli y un rato de tiempo libre. Pues bien el guia no nos dejo sacarnos fotos con dos monos que estaban alli sacandose fotos con el resto de turistas porque tenia mucha prisa por llegar al final de la excursion .Para mas colmo aun nos mete a comer en un restaurante a todo el grupo al que no queriamos ir a comer ( creemos que iba todo a comision ) y sin pedir nada ni hablar con los camareros del precio ni nada nos sacan dos platos y una botella grande de agua . Nos cobran por eso 200Dh. Cuando terminamos de comer nos llama el guia y nos dice que ya es la hora de marcharse que esta ya el autobus. En resumen hemos pagado 250DH cada una por la excursion, mas los 30Dh del guia cada persona , mas 200 DH por una comida que no hemos pedido. No te dejan elegir el restaurante ni un poco de tiempo libre para ver los puestos que tienen y demas. Una cosa es ganarse la vida que lo respetamos y apoyamos por supuesto. Y otra abusar del turista. Y cuando trasladamos a la agencia los problemas que nos han surgido nos dicen que no se hacen responsables y no nos facilitan niguna solucion.

Agradécele a andreaybea
aoualouan m, Gérant en Great Travel Morocco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola querida
Lo sentimos mucho, el aire acondicionado dejó de funcionar repentinamente, pero usted sabe que el mal funcionamiento podría ocurrir especialmente en los sectores de transporte.
la guía es obligatoria en las zonas de montaña, no necesitamos su permiso para contratar una, es por su seguridad y es mejor para mí contratarle una guía que escuchar que allí ocurrió un accidente.
La visita guiada dura dos horas y media, por lo que es una pena decir que el guía no te permitió tomar una foto que la bruja no pudo durar más de 30 segundos.
usted reservó una excursión en grupo, por lo que es un viaje compartido y eso significa que debe estar con su grupo hasta el final de la excursión; de lo contrario, tenemos la misma excursión en privado y adivina cuánto cuesta más que su presupuesto para toda la estadía en Marruecos (lo siento).
si crees que todo fue a comisiones, son tus creencias y eres libre de pensar de la manera que quieras, en realidad no nos importa, pero otras personas necesitan comer y disfrutar de su excursión, absolutamente no se esforzaron.
sobre precios; 200.00 dirhams marroquíes para dos personas equivalentes a menos de 9.30 euros por persona, no es nuestro problema que en su país pueda almorzar por debajo de estos precios, especialmente en un lugar turístico (¡ah! Lo olvidé, simplemente puede decirle al camarero que no quiere comer, así que simplemente puede tomar los platos, no quedarse sin decir una palabra y comer todo y luego venir a quejarse o simplemente puede venir a nuestra oficina principal para pedir una organización benéfica sin problemas sobre nada.
no hay soluciones para ningún problema; No somos estúpidos.
y no traduzca su comentario a tres idiomas, TripAdvisor puede hacerlo por usted.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia genial, la cascada es espectacular muy recomendable. El conductor genial, muy amable y atento, nos hizo de guía en todo el recorrido de la cascada, aunque anda corto de español en inglés se maneja bien. Si algo falló fue que no había echado gasoil ni inflado las ruedas y nos hizo esperar, todo lo demás genial.

Agradécele a FFuente41
aoualouan m, Gérant en Great Travel Morocco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019
Traductor de Google

thank you for your review and your trust in us and I hope you will visit us as soon as possible

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los momentos más hermosos que pasamos en una visita a las cataratas de Ozoud en las montañas del Medio Atlas. Disfrutamos de las pintorescas vistas de las cascadas y la naturaleza tranquila y tomamos varias fotos que resumieron que el día fue inolvidable. Tampoco me olvido de agradecerle al conductor Esmail por su buena recepción y orientación y responder a todos Preguntas de nuevo Gracias Esmail

Agradécele a Youssef E

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Dejo el comentario porque se agradece muchisimo un conductor como Esmael, muy simpatico y agradable, siempre con una sonrisa y entre bromas, te va explicando mil y una cosas sobre marruecos y lo que vas viendo durante el viaje.

Muy muy muy contentos de poder compartir ese momento con el y de aprender todo lo que hemos aprendido.

La opinion se basa en el transporte de ida a essaouira que es lo que contratamos y le dot y un 10 a Esmael, no se como seran los otros conductores.

Gracias Esmael, fue un placer.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Sergiromani