Riad Amina
Riad Ilayka(Marrakech)
USD 134
USD 131
  • Desayuno incluido
Hotel Les Jardins de l'Agdal(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 90
  • Desayuno incluido
Riad Dar Dialkoum(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 28
  • Desayuno incluido
Diwane Hotel & Spa Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 516
Hotels.com
USD 370
Opinión escrita 15 de abril de 2017

Excelente riad en el que se respira una tranquilidad absoluta, cuenta con un patio interior que invita a mantener animadas charlas despues de una jornada agotadora, recorriendo la laberintica Medina. El trato al husped es excepcional, siempre atentos a cualquier necesidad qu pueda surgir.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a kilimon1
riadamina, Responsable réception en Riad Amina, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you so very much for taking the time to write such a beautiful review, it was an absolute pleasure having you here with and we would love to see you again.

Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Un lugar perfecto, trato excelente de todo el personal, tube un problema con el aire acondicionado de una habitación y de momento lo solucionaron con un aparato de aire portatil y una manta, pero al dia siguiente nos canbiaron la habitación. Teniamos media pensión y fue todo un acierto, pues la cena no podia ser mejor, quede encantada con la cocinera del Riad si hubiera podido me la llevo a casa, una mujer encantadora y amable. Todo estaba muy limpio y con los detalles muy cuidados. El personal de recepción un 10 incluido el señor que esta por la noche. El desayuno muy bueno y completo y el personal también muy atento. La situación del Riad no esta en el centro, pero esta a15 minutos andando de la Plaza de Yamaa el Fna por la parte que van los coches sin perdida alguna y por el zocco pues depende de como este de saturado, sobretodo de noche. En ningun momento se siente inseguridad al regresar al riad de noche. Sin duda alguna volveria a este Riad.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paquita Sirera V
Opinión escrita 4 de marzo de 2016

Pasamos cinco noches en el Riad Amina y la primera impresión se quedó con nosotros hasta el final. Precioso patio y espectacular azotea. Muy silencioso, aparte de un hilo musical discreto (Gypsy Kings, Hotel California etc). Nosotros estuvimos en una de las habitaciones más sencillas en la planta baja, dando al patio, sin embargo en la primera y segunda planta hay unas habitaciones y suites realmente espectaculares.
El agua caliente tardó bastante en llegar y poco espacio para guardar la ropa pero por lo demás, todo correcto. La limpieza, excelente...hasta nos doblaban el pijama con unos pétalos de rosa en la almohada y cambiaban las rosas del florero cada dia.
La comida bastante buena, aunque el precio del menu lo encontramos un poco elevado pero los desayunos abundantes --dia unas crepes (o variantes) calientes-- con croissants, pan marroquï, zumo de naranja recien hecha, café o té de menta.
Las camareras, la encargada y la cocinera muy simpáticas y serviciales.
Y todo esto en una zona tranquila a trescientos metros de donde empiezan los souks.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bonitas aunque las más baratas no tienen mucho espacio de armarios.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Tomás G
riadamina, receptionist en Riad Amina, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016

muchas gracias por sus commentario,
Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia en Riad Amina esperamos verte de nuevo

Opinión escrita 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena elección si quieres pasar unos días en Marrakech , está situado justo al final del zoco . Ideal para descansar del ajetreo de estar ubicado en medio del zoco. Dirigido por mujeres y un trato muy agradable en todo momento. Desayuno muy completo . Hablan francés e inglés .

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier C
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

Nos hospedamos mi pareja y yo en el Riad y nos pareció muy romántico, lindo, el personal estuvo muy atento ante nosotros que no hablamos el idioma local y comimos muy bien, la decoración nos encanto, nos hacia sentir en otra época mágica. Muy recomendable.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a stephrodgon
riadamina, Responsable relations clients en Riad Amina, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2015

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar en nuestro riad, estamos muy contentos de darle la bienvenida

riad Amina