“Maravilloso”

Hammam Ziani
Clasificado como N.º 16 de 131 Spas y centros de bienestar en Marrakech
Detalles de la atracción
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hija de 17 años y acabamos encantadas!!! Exfoliación, masaje, amabilidad y precio.
Con ganas de volver y repetir

Agradécele a DorisKay

Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El masagista que me lo dió a mi sabía menos de masaje que mi prima que le hace muchos masages a su novio. El albornoz tenía más aceite que los botes. Por el mismo precio he visto otros hamman mucho más limpios.

2  Agradécele a Vviiaajjeerroo17
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

un buen masajeador un buen ambiente relajante tranquilo sauna ducha exfoliantr por todo el cuerpo i masage con aceite en buenissimas manos sin sales como nuevo relajado la gente muy agradable e simpatica el duño muy responsable i acogedor i los masajistas muy buenos en hacer los masages como nuevo sali i espero volver otra vez muchas gracias por vuestro acojimiento

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 mayo 2017

Hammam tradicional que cuenta con profesionales.
Relajación asegurada, y si coincide con música de Munir Bachir el momento será inolvidable . Local reformado con zonas separadas para hombres y mujeres.
La atención de Ziani es excelente, amigable y cercano.
Muchas gracias por el buen trato.

Agradécele a Manu B
Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Era mi primera experiencia en un hammam bien y tengo que decir que no estuvo mal pero me esperaba algo mejor. Si tienes escrúpulos mejor no vayas porque Las instalaciones no son muy higiénicas. El precio es bastante asequible y el masaje te lo dan chicos con poca experiencia. El trato por parte del personal es bastante brusco sobre todo con las mujeres. Hamman a buen precio pero los hay mucho mejores.

Agradécele a Vigospinal