“costa rica ”

Hammam Ziani
Clasificado como N.º 16 de 131 Spas y centros de bienestar en Marrakech
Detalles de la atracción
Opinión escrita 16 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

llevo 15 años que vamos al Hammam ziani este año me sorprendio la limpieza y la amabilidad de sus empeados el dueño es encantador y recomendable gracias por estos momentos de bienestar un saludo y volvere

Agradécele a perujo2014

Opinión escrita 14 noviembre 2017

Como todos los años en mi viaje a Marrakech, he visitado el Hamman Ziani. Y con respecto al año pasado, he notado que han cambiado el tipo de camilla para los masajes, han instalado unos grifos al lado de las mismas para limpiarlas después del masaje a cada persona, han decorado las paredes con materiales más fáciles para limpiar, y han modificado el suelo y el sitio donde te sientas en el Hamman. Todo esto muy favorable.
El precio y los servicios que ofrecen están bien.
Al finalizar o mientras esperas te puedes tomar un té en un salón. Hay Wifi.
A mejorar: La limpieza general, las zapatillas que te ofrecen, que siempre están húmedas, y SOBRE TODO, QUE EL DUEÑO indique a los trabajadores, que no pidan PROPINA a los Usuarios, pues ya abonamos a la entrada la cuota por los servicios que vamos a darnos: Hamman,. Masaje., Etc.
Y es que al finalizar es constante: Propina, Propina, Propina.
También deberían instalar un recipiente para depositar las toallas usadas, pues hay veces que están por el suelo del vestidor.
Y otra cuestión, cuando estas en la sala de masajes que hay donde las duchas, los chicos se ponen a hablar, dar voces, entrar y salir... y eso no es muy agradable para la persona que está recibiendo el masaje en ese momento.
El dueño y la persona que está en la entrada, te atienden muy bien.
No obstante, y salvando estas indicaciones que hago, es un lugar que merece la pena visitar, para disfrutar del Hamman y del Masaje.

Agradécele a jose l d
Opinión escrita 6 noviembre 2017

Fue una experiencia maravillosa, no tenía pensado ir a un Hammam y me pareció un buen plan después de varios días de viaje. Me trataron muy bien y el masaje me dejó como nueva. Si vas a Marrakech, dedícate unas horas en el Hammam Ziani, ¡merece la pena!

Agradécele a VaNeska1912
Opinión escrita 2 noviembre 2017

Como dice el título de esta opinión salí de allí más limpia que nunca! Cabe destacar que no es un SPA, ni un sitio para relajarse, hay ruido, idas y venidas de las mujeres que pasan por allí, etc.
Fuí con mi pareja y cogimos el pack básico de enjabonado, exfoliado y masaje. Llevabámos ropa de baño, pero allí si no llevas nada te dan un tanga o braga (de un sólo uso) y unas chanclas.
Primero te pasan a la sauna, después te enjabonan y te exfolian y más tarde te dan el masaje. Si eres una persona escrupulosa o que espera unos altos niveles de pulcritud no te recomiendo ir porque te sentirás incómoda, si no piensas en eso es una experiencia totalmente recomendabble, saldrás de allí más limpia que nunca, y con todos los músculos más que estirados :)

Agradécele a Maria M
Opinión escrita 1 noviembre 2017

Fui hace dos días porque me lo recomendó la dueña del Riad donde me alojaba. Cuando volví al hotel le dije a la dueña que no vuelva a recomendarlo. Siento tener que escribir una opinión nefasta, pero la experiencia que tuve así fue. Según entras te tiras esperando media hora (sin exagerar, y eso que había reservado la cita) Una vez se acuerdan de ti, te meten en el vestuario y sin que nadie te explique nada, te quedas esperando a que venga una de las "masajistas" y se digne a explicarte qué tienes que hacer. En ese momento te da unas bragas de papel tipo taparrabos, que fue lo único que iba en bolsa precintada. Luego te da unas chanclas mugrientas que han usado 50 personas antes que tú y te da un trozo de tela a modo de pareo para que te tapes un poco el pecho. Con esas te lleva a la sauna, te sientas en un plástico en el que han puesto su trasero las 80 mujeres anteriores a ti, y después te llevan a darte el primer "fregao". Supuestamente es lo que se llama la exfoliación con guante de crin, usado previamente en vete tú a saber cuantas pieles más y aclarado en un barreño con agua sucia. El tope fue cuando me empezó a pasar el guante desde las piernas hasta el cuello, para terminar en la cara, con el mismo guante. En ese momento quise salir de allí corriendo...pero me quedé, porque soy imbécil. Después, me llevaron a la sala de masaje, me hicieron tumbarme en un plástico lleno de aceite y restos de la anterior cliente. Me dieron un masaje bastante decente (fue lo único bueno que saqué de la experiencia). Para terminar, me hicieron el último "fregao" con una esponja por supuesto también usada, por todo el cuerpo, y cuando digo todo, es todo...
En fin, salí de allí casi corriendo. Quería compartir mi experiencia para que nadie se vuelva a sentir como me sentí yo. Una cosa es tener la mente abierta a culturas y costumbres de otros lugares y otra muy distinta, cogerte lo que no tienes en un viaje que era de placer y disfrute. Así que ya sabéis. No elijáis este hammam ni aunque os lo recomienden.

1  Agradécele a viajand083