Opinión escrita 31 de julio de 2017

A pesar que es un poco complicado de llegar, es un riad muy cómodo, bien ubicado (cerca de la madraza Ben Youssef) y la atención es magnífica.
Desde hace 4 años que voy y ya son como de mi familia.
Los desayunos en la terraza son muy buenos y las habitaciones también: limpias y todas con wifi.
Lo recomiendo encaredicamente.
Y no dejen de conocer a Mustafá quien los atenderá muy buen durante la estadía.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Marcelo C
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Riad es muy bonito, las habitaciones muy limpias y bastante cómodas. El desayuno muy bueno, el servicio también. La ubicación no es tan buena ya que aunque no esta muy retirado del centro para llegar al Riad es un poco complicado, en varias ocasiones tuvimos que pedirle a alguien que nos llevase porque si es complicado llegar. No tiene donde dejar auto. Aún con eso lo recomendaría y volvería a hospedarme...

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Armando C
Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Recientemente hemos estado en este Riad un grupo de mujeres.
El reciente director Mohamed es muy amable. Te organiza cualquier excursión como el Chez Ali o el paseo en camello. Ademas de permanecer atento a cualquier necesidad nuestra en Marraquech.
Al ser mujeres, los primeros dias nos daba un poco de miedo salir por la noche en la medina, y Mohamed hacía que nos acompañaran y nos recogieran donde estabamos.
Nosotras sin que ellos nos lo pidieran les dabamos propina.
Es un Riad en el corazón de la Medina, dificil acceso pero cerca de las visitas culturales y del zozo, Las habitaciones son amplias, limpias y El desayuno en la terraza nos encantó.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a LidiaNunez
Opinión escrita 24 de abril de 2015

Nota: 18/20. Se trata de un precioso riad, con muy buenas instalaciones, un ambiente cosmopolita, habitaciones comodas en torno a los dos patios. Se ofrece un excelente desayuno que se sirve en la azotea-jardín, una maravilla. El gerente es muy amable y dispuesto a darte soluciones: buscarte taxi para moverte por la ciudad o para excursiones, pero, claro, esto se paga, OJO, porque estos servicios salen caros. El riad está situado en pleno laberinto de la medina, al final del zoco y cerca a la Madraza Ben Youssef, lo que puede asustar un poco en la primera salida. Pero el itinerario es realmente sencillo si el viajero pone interés.
Recomiendo este riad si se quiere "vivir" uno poco la medina de Marrakech

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a a h
Opinión escrita 15 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el Riad, muy bonito y acojedor. El trato fue muy bueno por parte de Hassan y el resto del equipo. Muy limpio tambien.
Esta en plena Medina, quizas no tan cerca de la plaza Jamaa El Fnaa, la unica pega pero el resto inmejorable. Muy buenos y completos los desayunos. Nos encanto el masaje + hamamm. Recomendable.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a mikimm88