Google
Detalles
desde USD 208.00
Detalles
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una semana de viaje muy bien organizado por Mustafá. Guia perfecto. Conoce la ruta con los ojos cerrados y los mejores lugares donde parar. Repetiría sin dudarlo!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a PauSur
mustaphasahar, Manager en Morocco Cheap Travel Company, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

From here we want to thank you for sharing your days and personal experience with us.
It is thanks to your comments that we face new changes, accept new challenges and move forward step by step to offer you a better service and make your stay an unforgettable memory.

In the name of desert trips and of all the people who make up your team, we want to thank you for your comment.

Greetings from the desert!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Una de las mejores experiencias de mi vida, el viaje al desierto, lo cual no habría sido igual son Musta el que hizo todo lo posible para que el viaje saliera increíble sin dejar ningún detalle, y nos hizo disfrutar de todo al 100% nos enseño el verdadero desierto nos abrió las puertas a su casa con su familia, nos enseñaron lo que eran las fiestas del cordero, todo unos días maravillosos que sin el no habría sido igual
nos dios mucha pena seguir nuestro viaje sin el y ya no fue igual por lo que recomiendo que si hacéis ruta por Marruecos lo contratéis con el ya que habiendo visto zonas con el y sin el diría que merece la pena mas de lo que pensábamos
Así que nada, más que recomendable el contratarlo y ni que decir de que estoy 100% segura de que no os arrepentiréis

Agradécele a Belén V
mustaphasahar, Gerente en Morocco Cheap Travel Company, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Greetings from the desert!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

¡Nos lo hemos pasado genial! Una experiencia imprescindible si vas a visitar Marruecos.¡Recomendadísimo!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a miren27
mustaphasahar, Gerente en Morocco Cheap Travel Company, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su commentario.

Nos ha encantado saber q lo has pasado génial con nuestro equipo y deseamos poder organizar otra salida al desierto por la proxima visita.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mustafa es un genio! Siempre pendiente y dispuesto a ayudar. La excursión por el desierto, inolvidable. El campamento, la carpa y la comida totalmente recomendable. Despertarse temprano para ver el amanecer en el desierto vale la pena. Recomendable 100%, todo excelente!!

Agradécele a Eugenia Z

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Marrakech por primera vez.
Nuestro viaje fue un tour desde Fez a Marrakech con paradas en varios lugares.
Lo recomiendo sin duda.

Agradécele a Sandra G