Abierto hoy: 9:00 - 20:00

3,541
3,541
18 - 23 de 3,975 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La escapada a la cordillera del Atlas es increíble. Desde el inicio, con guías amables, muy atentos y simpáticos.
Andar a camello, aprender como se producen distintos productos del argán y descubrir el origen de la cultura Berberes son cosas que no se pueden dejar de hacer en Marrakech.

Agradécele a fcalle
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente excursión, muy recomendable para pasar un excelente día y conocer sus costumbres. Excelentes los dos guías Ibrahim y Omar. Muchas gracias por todo.

Agradécele a GEMMA B
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una visita muy completa que te permite conocer un poco más la cultura bereber y disfrutar de los paisajes que son muy bonitos. El conductor Omar y el guía muy atentos y simpáticos.

Agradécele a santacl2016
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonita excursión y comida auténtica y buenísima.
El guía que nos vino a recoger no hablaba español esto nos disgustó un poco porque contratamos excursión con guía que hablase nuestro idioma.
A la montaña si hicimos pequeña excursión con un chico que hablaba como nosotros.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a magradavoremon
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El último día de nuestro viaje lo hemos dedicado a esta espectacular visita, con un magnífico guía, Rachid. Somos españolas pero hemos hecho el tour en inglés, sin problema ninguno, ha explicado todo a la perfección, se ha parado en los momentos de cansancio, es un chico súper divertido y amable. Los paisajes son preciosos, la comida estaba buenísima, y la experiencia inolvidable. Recomendable 100%, repetiría mil veces más, gracias Rachid por hacernos terminar de pasar un día magnífico por las montañas de Marrakech.

Agradécele a MTrinidad L