Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

Buen riad en una calle principal de la medina, que ayuda a no perderse. Lo mejor, además de la ubicación, el trato del personal, el desayuno, que variaba cada día, la limpieza y la tranquilidad. La única pega, la confusión a la hora de pagar, ya que si no pagas en euros, al hacerlo en moneda local o tarjeta se incrementa sobre lo contratado desde España. Lo justifican por el cambio de divisa, pero en nuestro caso fue algo más de lo esperado

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a josegcya
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Habitación extra grande, al baño no le faltaba detalle; espejo de aumento, secador, amenities... Todo muy limpio, por encima de la media de otros sitios donde hemos dormido.
El personal fue muy amable y disponible, a la altura de este país.
El desayuno bueno, con tortas calientes, tortilla, mermeladas... Cada día ponen cosas diferentes y variadas.
La piscina y tumbonas son ideales para echarte una horita al sol. Nos dejaron las maletas en recepción porque nuestro vuelo era por la tarde.
La ubicación genial, dentro de la Medina y a 100 metros de un parking (50 MAD al día).

Avisamos al hacer la reserva que somos vegetarianos y antes del desayuno también. Hubiésemos agradecido algo de fruta pero nos dijeron que la habían puesto el día anterior y que hoy no tocaba..... Mal!
Faltaba una mampara en ese magnífico baño! Sí que había un alfombrín delante pero se acababa empapando y mojando el suelo del baño.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Birkex
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

En términos generales, este Riad es una pasada. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra a mitad de camino entre la plaza (5 min a pie hacia el norte) y los principales palacios para visitar (al sur). Es fácil de encontrar al estar en una de las calles principales de la Medina y tener cartel en la entrada (pequeñito). Además, a unos 100 m del Riad hay locales para cambiar moneda. La decoración es muy bonita, nuestra habitación era enorme, con balcón hacia el patio interior. El desayuno magnífico (cada día diferente), además se adaptaron perfectamente a las intolerancias que teníamos. Ibrahim, que fue quien se encargó de atendernos, es una persona encantadora, muy amable y servicial que hablaba perfectamente inglés, francés, obviamente, y que se arreglaba muy bien en castellano. 100% recomendable, repetiríamos.

Consejo sobre habitaciones: Las plantas superiores son menos ruidosas que la de la planta baja.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jlorenzoll
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días alojados en este riad. Riad precioso, personal encantador y atento en todo momento.
Perfecta ubicación, cerca de una de las calles principales siempre transitada por gente, por lo que para salir por la noche es estupendo . El desayuno muy abundante y lo varían cada día.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a mariarR454LL
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El riad es muy sencillo pero muy bonito. Cómodo, en pleno centro a escasos 5 mins andando de la plaza fna y del zoco. Buen desayuno personal encantador y servicial y habitacion fantástica y precio estupendo. Recomendable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo