Lo más destacado según el crítico
VACACIONES EN MARRUECOS

Estuve en Marruecos con seis miembros de mi familia. Otros familiares ya habían estado, y siguen... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
blancamonros
mediante dispositivo móvil
Maravilloso viaje

Viaje en familia inolvidable con la compañía de hassan y said; atención y trato inmejorable, con... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
N1700OZluisc
La Seu d'Urgell, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 100 opiniones

Escribió una opinión el 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos, mi esposa y yo, la oportunidad de conocer Marruecos en un viaje de 6 días organizado por “Disfruta Marruecos Viaje” y su guía Hassan.

Hasta ahora este viaje se encuentra en el No. 1 de los destinos de turismo que hemos tenido en nuestras vidas. El paseo fue muy completo: Día 1 Marrakech- Rabat-Ouazzane-Chefchaouen. Día 2: Chaouen-Ruinas romanas Volubilis-Meknes-Fez. Día 03: Fez visita cultural. Día 04: Fez – Ifrane – Bosque de Cedros – Merzouga. Día 05: Erg Chebbi - Erfoud - Gargantas del Todra -valle Del dades- Ouarzazate. Día 06: Ourzazate - Ait Benhadou - Telouet - Marrakech

100% recomendado. Hassan es un guía top: habla perfecto español, puntual, atento y muy culto

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Macamaia
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Hice un recorrido el mes pasado de 8 noches por Marruecos y todo resultó fantástico. Nuestro guía Said fue el mejor. Increíbles paisajes, cultura , comida, hoteles, en fin si regreso a Marruecos sin duda los utilizo de nuevo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Anna M
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Marruecos nos ha dejado sin palabras. Hemos podido disfrutar de 9 dias acompañados por el mejor guia, Hassan. Él nos ha descubierto una nueva cultura y otra forma de vida, hemos conocido gente maravillosa que siempre nos ha acogido con una sonrisa. Los riads escogidos por Hassan no podrian ser mejores! Y por supuesto lo mejor de todo los paisajes por los que nos ha llevado... Espectaculares!!! Sin duda uno de los mejores viajes que hemoa hecho.

Hassan nos lo ha puesto muy facil, organizando todos los detalles del viaje: riads, comidas y actividades, siempre a nuestro gusto.

Una vez mas muchas gracias!

Adrià & Gemma

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Gemmadulsat
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Antes de cualquier viaje, todos siempre confiamos en esos lugares que tienen, en general, una buena opinión de sus clientes. Es por eso que invierto un poco de tiempo para dar mi personal valoración y experiencia que tuvimos con Disfruta Marruecos Viajes. Resumido en pocas palabras, el viaje resultó inolvidable y pudimos gozar de experiencias increíbles gracias a Lhoussaine, nuestro guía.

Contactamos con Hassan (disfruta marruecos viajes) vía whatsapp, y nos ajustó el viaje a nuestras necesidades y a un precio más que justo. Éramos 6 amigos y nos proporcionó un conductor con una furgoneta de 9 plazas (viajamos bastante cómodos) y a un guía local con perfecto español. La verdad nos sentimos tratados como reyes por Rashid y Lhoussaine, así como en todos y cada uno de los riads a los que fuimos.

Lhoussaine nos ha introducido al más auténtico marruecos y nos ha hecho partícipes de experiencias locales habitualmente inaccesibles a cualquier turista. Las infinitas carreteras por el desierto fueron agradables paseos con Rashid, el cual iba realizando paradas a nuestro gusto y perfectamente separadas para poder descansar. Los riads que nos han acogido estos días, escogidos por Hassan, han cumplido con creces las espectativas. Mis amigos y yo coincidimos en que la única mala decisión que tomamos fue el no coger más días de tour.

Nos llevamos a casa un pedacito de Marruecos en nuestro corazón, y paisajes de película grabados en nuestras retinas. Gracias por todo Hassan, Rashid, y por supuesto Lhoussaine, por hacer de este viaje una experiencia inolvidable para todos nosotros.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a mestreroma
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que decidimos emprender el viaje a Marruecos teníamos claro que queríamos realizar un tour organizado al desierto. Después de contactar con varias agencias nos decidimos por la de Hassan (disfruta Marruecos viajes)puesto que, via Whatsapp (+212662736608) , nos ajustó el tour (Marrakech-Merzouga-Essaouira) a nuestro gusto y a un precio muy justo.

La verdad es que no podríamos haber tomado una mejor decisión; durante 4 días hemos podido disfrutar de una cara diferente de Marruecos junto al guia Lhoussaine y el conductor Rashid que han hecho de ésta una experiencia inolvidable.

Lhoussaine, que gracias a sus años de residencia en España se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades, nos ha introducido al más auténtico Marruecos y nos ha hecho partícipes de experiencias locales habitualmente fuera del alcance de cualquier turista. Las largas carreteras se han convertido en un bonito paseo con Rashid, el cual se ha adaptado a nuestras necesidades e intereses en todo momento. Los Riads que nos han acogido estos días han sido de gran nivel y con un servicio excelente. En definitiva, la única mala decisión fue no coger más días con Lhoussaine.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a Jorge R