Lo más destacado según el crítico
Fez-Merzouga

Un viaje lleno de sensaciones, sin duda sensaciones inolvidables. Como chica originaria de... Más información

Youssra L
Excelente experiencia!

Hernan A
Leer las 481 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Marrakech y sus alrededores
desde USD 117.82
desde USD 275.00
desde USD 39.27
desde USD 59.47
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un viaje lleno de sensaciones, sin duda sensaciones inolvidables.
Como chica originaria de Marruecos había tenido la oportunidad de visitar el país en diversas ocasiones, pero sin duda la mejor visita ha sido gracias a marruecos con tus ojos y la profesionalidad, empatía y cercanía con la cual trabajan sus emprendedores.

Se ofrece una amplia gama de actividades, visitas, comidas y alojamientos excelentes a precios asequibles. Las visitas se complementan con conocimientos culturales de carácter lucrativo a nivel histórico y de actualidad y todo esto desde una grata y sincera hospitalidad.

Simplemente dar las gracias a nuestro guía Hamid, por mostrarnos un nuevo mundo y una distinta perspectiva de valorar la sencillez.

Agradécele a Youssra L
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una experiencia excelente. Con una guía super profesional. Nos divertimos y nos permitió conocer de una manera diferente un lugar de bellezas particulares.
Muy recomendable y 100x100 confiable

1  Agradécele a Hernan A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Brutal, sin duda la mejor opción para descubrir Marruecos y sus secretos.

Nuestro guia, Hamid nos enseñó los secretos del desierto y su gente.

No podria decir nada malo aunque quisiera, de verdad!!

Agradécele a Roger B
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos una semana increíble por todo Marruecos junto con nuestro guía Rojo, experiencias chulisimas (noche en el desierto, buggies, tours...), buena comida, alojamientos muy cómodos y lo más importante, nos llevamos una gran impresión de este gran país.

Agradécele a emiliogd91
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días y me hubiera quedado un mes!! Increíble Marruecos! Pero eso sí todo gracias a nuestro guía Rojo!! Divertido, atento y profesional! Compartiendo su vida, su día a día con nosotros, ayudándonos en todo y haciendo que esta semana se haya convertido en una de las mejores experiencias!! Riad excelentes, actividades de todo tipo, lugares inolvidables y por supuesto... risas y risas!! GRACIAS!! Una gran elección!

Agradécele a LauraPF0607