“Los mejores pasteles Marroquis!!!!”
Opinión sobre el Patisserie Gato

Patisserie Gato
Clasificado como N.º 2 de 21 Postres en Marrakech
Rango de precios: USD 2 - USD 22
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita obligatoria. Nos llevamos una caja grande con uno de cada pastelito para ir probando, y le puedo asegurar que cada uno de estos pastelitos tiene un sabor deliciosa. Hechas a mano, con cariño, el sabor casero, en su punto de dulsura. Los productos basicos de la mejor calidad. Que pena que la descubrimos el ultimo dia de nuestras vacaciones. Regresamos la proxima vez que iremos a Marrakech. Esta situado en el barrio de Gueliz, justo en la calle detras de la mezquita. El dueño (suponemos) muy amable. Desgraciadamente no tengo ninguna foto, porque nos comimos toda la caja....

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a MoniGranCan

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor reposteria marroquí que hemos comido nunca. Un desayunos excelente en compañia de la família.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a eudaldc2016
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fatal. Caro y nada del otro mundo. No lo recomendaria. Por 2 tes y dos dulces arabes 8 euros. Más caro que en España

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Enrique M
gatoben, Gérant en Patisserie Gato, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Bonjour Mr Enrique M,
Je me rappel tres bien de vous, vous avez pris 2 thé a la menthe bio a 18dh chaqun et une ASSIETTE dégustation de patisseries aux amandes a 40dh (et non 2 patisseries), vous avez payer 76dh exactement.
Nos produits sont de très bonne qualité, nos prix son affichée , vous avez pris les patisseries de votre choix (qu'on compte au poid a 180dh le kilo).
Si vous trouver que c'est cher, demander d'abord les prix la prochaine fois, a chaqun son budget.

Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor pastelería marroquí de la ciudad. Delicioso todo y excelente atención! Las recetas son clásicas, pero adaptadas para hoy con menos azúcar y excelentes resultados.

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a carolinaunzuetao
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pastelería marroquí muy coqueta, todo hecho con mucha clase y talento.. Pero lo mejor es Fátima y su simpatía! Me ha explicado tantas cosas... Imperdible si visitáis Marrakech!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Adrià P