Diwane Hotel & Spa Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Piscina
Hotel Les Jardins de l'Agdal(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 214
USD 182
  • Estacionamiento gratis
Riad Saba(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 45
Villa Makassar(Marrakech)
USD 143
  • Desayuno incluido
Riad Elsagaya(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 347
USD 337
  • Piscina
Opinión escrita 10 de mayo de 2016

Excelente Riad, Vincent y Latifa nos recibieron amablemente, todos los servicios del lugar son impecables, nuestra habitación muy bien decorada y amplia.
Un lugar para recomendar, seguramente volveremos.
Muchas gracias por todo
Saludos

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ORLANDO-DG76
Opinión escrita 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana largo de noviembre en la riad Dar Tayib y ha sido una experiencia buenísima! Latifa y Vincent son dos anfitriones extraordinarios, nos ayudaron a orientarnos por las callejas de la medina, incluso nos acompañaron a un puesto cercano a comprar pastelitos para llevar a casa (de los que nos sirvieron con el té de bienvenida)...la comida que cocina Latifa es espectacular, muy recomendable! La riad es aún más bonita que en las fotos, nuestra habitación preciosa y la cama comodísima. Nos dieron un mapa y consejos útiles, incluso nos reservaron un hammam (KosySpa) que fue una pasada. Muy recomendable, nosotros repetiremos!

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Maria J
Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Vine a Riad Dar Tayib, un lugar agradable. Realmente la acogida es cálida. Y también el personal alegre. De hecho, pasé los mejores 3 noches y sin duda voy a volver pronto con mi familia. Vicente y Latifa gracias por la hospitalidad :)

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a ssadak L
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Magnifico Riad con una situación inmejorable en la medina de Marrakech. Cenamos la noche que llegamos y la cena fue deliciosa y abundante. Latifa y Vicent, los dueños son encantadores y muy disponibles en todo momento. Las vistas de la terraza son increíbles. Y la relación calidad precio es inmejorable. Sin duda repetiría de nuevo.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a jazalo81
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Increible Riad en plena Medina.. El patio interior es perfecto para tomar una copa y descansar del caos y el ruido de la Medina.
Las habitaciones sencillas y muy limpias, perfectas para descansar y los dueños tremendamente atentos y simpaticos, hacen que te sientas como en tu casa..

Claramento un sitio 100% recommendable.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a FedeGarcia