“Pastela de frutos de mar”
Opinión sobre el Cafe Restaurant ARGANA

Cafe Restaurant ARGANA
Clasificado como N.º 118 de 1,153 Restaurantes en Marrakech
Rango de precios: USD 13 - USD 34
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rica la pastela , local climatizado y bien ubicado ;el servicio muy bien nuestro camarero Abdelaziz muy atento.

1  Agradécele a ttpcome
Restaurant_ARGANA, Responsable relations clients en Cafe Restaurant ARGANA, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019
Traductor de Google

Tout le plaisir est pour nous .
Soyez toujours les bienvenus à ARGANA
Merci

Escribe una opiniónOpiniones (1,753)

25 - 29 de 1,753 opiniones

Opinión escrita 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar por la mañana, con la vista a la plaza desde la terraza, pedimos una de las 5 opciones de desayuno que tienen en el menú. La comida fue muy sabrosa y abundante, nos atendió el Mozo Benichon, quien estuvo muy atento a nuestras necesidades. La relación precio-calidad es excelente. 100% recomendable!

Agradécele a Pablo C
Restaurant_ARGANA, Responsable relations clients en Cafe Restaurant ARGANA, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2019
Traductor de Google

Nous vous remercions pour votre visite et au plaisir de vous recevoir !

A bientôt

Opinión escrita 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy amable el Sr. abdelaziz y la comida muy rica ! Me la pase súper lindo y voy a regresar pronto.
Muchas gracias

Agradécele a Esther M
Restaurant_ARGANA, Responsable relations clients en Cafe Restaurant ARGANA, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Le agradecemos su visita y esperamos volver a verlo. Hasta pronto !

A bientôt

Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Abdelaziz,magníficas vistas. Nos tomamos un té de menta refugiados del calor de la calle. Precioso y no demasiado caro. El té es barato y muy bueno.

Agradécele a Gabrielfahrenheit
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha atendido Abdelaziz, hemos pasado un rato muy agradable tomando un té de menta con unas vistas espectaculares

Agradécele a lrevillazan