Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Después de varios días por Marruecos, y alguna que otra decepción con los Riad, en este nos encontramos con la grata sorpresa de que nos adjudicaron una enorme suite, o apartamento, mas bien, ya que tenía cocina, salón y una enorme habitación, con pantalla led de más de 40 pulgadas, aunque se veía pequeña en semejante palacio. La cena y el desayuno también fueron cuidados y bien presentados. El paso de un edificio a otro por los tejados y sus azoteas es también digno de mención. Buena situación y amabilidad en los empleados.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a J_SAMVI
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio es una obra de arte arquitectónica. Cada rincón decorado con gusto, el edificio es muy grande y es fácil perderse, tiene diferentes terrazas donde relajarse y con vistas a la ciudad, una de las terrazas con piscina.
Un poco de mantenimiento no le vendría mal a las habitaciones.
Sábanas y toallas en perfecto estado y limpias.
El descanso no es bueno, no se si todas las camas son igual, pero a la que me toco era durisima, como dormir en el suelo, no se descanso nada bien

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a duna_11
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Muy lindo con un muy buen restaurante que se debe avisar con anticipacion si uno va a cenar. cerca del acceso de autos para no cargar mucho las maletas. Internet de muy mala calidad y solo en la recepcion. Pequeña piscina ubicada en lo alto comoda para tomar un descanso. Habitaciones muy amplias de estil marroqui con aire acondicionado. Muy buena atencion del personal

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio S
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Estuve en el Riad d or ,en el mes de agosto con mi pareja , durante cuatro dias mas o menos , nos sentimos muy comodos ,es un excelente lugar , tiene varias terrazas con mirados una expetacular piscina , me senti muy bien y la atencion es tambien excelente

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a patricia13662
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

No es facil de encontrar y mas cuando vas en moto. Pero una vez que lo has encontrado es como un pequeño paraiso. Las habitaciones son amplias aunque los colchones un poquito duros. El trato y la comida son espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son silenciosas y no se oye nada, se duerme de maravilla
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a verispain