“Mohamed y su hospitalidad ”
Opinión sobre el Riad d'Or

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad d'Or
Lugar N.º 7 de 43 B & B y posadas en Mequinez
Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mohamed es el dueño del Riad. Fue muy hospitalario ayudándonos a encontrar todo lo que necesitábamos. Pregúntale sin dudarlo! El Riad es enorme, son tres casas juntas, uno se puede perder entre sus pasillos. Fabuloso!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a david m
riaddor, Gérant en Riad d'Or, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2017

Hola

Muchisima gracias para el vuestro opinion sobre la vuestra experiencia en nuestro riad Casa familiar , Esperamos ver vostros en nuestro Casa familia otra ves .
Mohammed

Opinión escrita 6 noviembre 2017

Después de varios días por Marruecos, y alguna que otra decepción con los Riad, en este nos encontramos con la grata sorpresa de que nos adjudicaron una enorme suite, o apartamento, mas bien, ya que tenía cocina, salón y una enorme habitación, con pantalla led de más de 40 pulgadas, aunque se veía pequeña en semejante palacio. La cena y el desayuno también fueron cuidados y bien presentados. El paso de un edificio a otro por los tejados y sus azoteas es también digno de mención. Buena situación y amabilidad en los empleados.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a J_SAMVI
Opinión escrita 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio es una obra de arte arquitectónica. Cada rincón decorado con gusto, el edificio es muy grande y es fácil perderse, tiene diferentes terrazas donde relajarse y con vistas a la ciudad, una de las terrazas con piscina.
Un poco de mantenimiento no le vendría mal a las habitaciones.
Sábanas y toallas en perfecto estado y limpias.
El descanso no es bueno, no se si todas las camas son igual, pero a la que me toco era durisima, como dormir en el suelo, no se descanso nada bien

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a duna_11
Opinión escrita 22 octubre 2017

Muy lindo con un muy buen restaurante que se debe avisar con anticipacion si uno va a cenar. cerca del acceso de autos para no cargar mucho las maletas. Internet de muy mala calidad y solo en la recepcion. Pequeña piscina ubicada en lo alto comoda para tomar un descanso. Habitaciones muy amplias de estil marroqui con aire acondicionado. Muy buena atencion del personal

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio S
Opinión escrita 7 septiembre 2017

Estuve en el Riad d or ,en el mes de agosto con mi pareja , durante cuatro dias mas o menos , nos sentimos muy comodos ,es un excelente lugar , tiene varias terrazas con mirados una expetacular piscina , me senti muy bien y la atencion es tambien excelente

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a patricia13662
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mequinez
A 1 kilómetros
Riad Ritaj
N.° 3 de 43 en Mequinez

¿Estuviste en Riad d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad d'Or

Dirección: 17 Rue Ain El Anboub et Rue Lalla Aicha Adouia, Mequinez 50000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Mequinez
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 43 B & B y posadas en Mequinez
Rango de precios: $946 - $1,961 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?