“uno de mis lugares preferidos en Marruecos”
Opinión sobre el Mequinez

Mapa
Satélite
Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Panama
Crítico de nivel 2
4 votos útiles
“uno de mis lugares preferidos en Marruecos”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2010

Meknes, un ciudad de mucha historia, grandiosa cultura, excelente hospitalidad... siempre encontrarás una sonrisa y amabilidad, arquitectura y decoraciones de ensueños..encontrarás de todo lo que buscas y que nunca viste en su increibes zocos ... es un país el cual no me cansaría visitar en varias ocaciones por su belleza y espiritualidad............ inolvidable marruecos..............

2 Agradécele a SalmaPanama
sevilla
2 votos útiles
“Marruecos”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2009

He recorrido parte de Marruecos durante 20 dias:Oujda,Tanger,Jerada,Elaioun,Tetouan.Todas estupendas,pero Meknes tiene un encanto especial sobre todo en su casco antiguo,preciosa ciudad recomendable sobre todo a los amantes del mundo árabe como la que les escribe.Todo Marruecos está lleno de contrastes, cada uno de sus rincones, ahi está su encanto.Maravilloso

2 Agradécele a Sevillana35
Crítico de nivel 3
10 votos útiles
“Un oasis”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2009

Meknes es una ciudad pequeña que aun no esta muy explotada turisticamente, por lo que todavia resulta ser un lugar mas tranquilo que el resto de las ciudades que conserva un encanto especial. Vale la pena una parada en esta ciudad tan solo para ver la plaza el-Hedim!!

1 Agradécele a Cecilia123

¿Estuviste en Mequinez? Comparte tu experiencia