Lo más destacado según el crítico
ESPECTACULAR

El recorrido precioso, el trato maravilloso, los hoteles muy lindos y el guía un encanto. Una... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Buklin69
Fantástico trato

Fantástico trato de Ibrahim, un conductor que nos acompaño durante 3 días a diferentes excursiones... Más información

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019
MiguelGiribet
Leer las 184 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tánger y sus alrededores
desde USD 51.02
desde USD 34.01
Excursion Tanger
27 opiniones
desde USD 62.36
desde USD 15.00
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Fantástico trato de Ibrahim, un conductor que nos acompaño durante 3 días a diferentes excursiones. Muchas gracias

3  Agradécele a MiguelGiribet
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Ha sido una experiencia inolvidable. Tour hacia el desierto magnífico visitando todos los pueblos de alrededor. Tour perfectamente guiado gracias a Ali. Gracias por todo, volveremos sin ninguna duda.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Kevinjjjj
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Viaje Perfecto!La verdad que he pasado unas vacaciones espectaculares,muchas gracias por todos estos días que nos has hecho pasar Ali!!Repetire!!

1  Agradécele a Juan S
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Ha estado una experiencia inolvidable. Hemos estado 8 días haciendo ruta, des de Tánger a Marrakech. Gracias a Ali y a Houssein. Des del primer momento en que decidimos hacer el viaje, la atención previa vía correos electrónicos ha sido muy rápida y aclaradora por cualquier duda. Una vez allí con el guía han sido unos días muy top. Por su parte nos hemos sentido seguras, muy a gusto y satisfechas. Todo lo que incluye el precio es de agradecer y de calidad, de manera que hemos comido muy bien en todos los sitios que nos han llevado. Hemos dormido en Riads y hoteles limpios, agradables y serviciales. Y sobre todo hemos visto todo aquello que esperábamos y más. Nos ha encantado todo, Fez, Chefchaouen, Marrakech, etc., aunque la experiencia con los Bereber y dormir en el desierto ha sido inmejorable. Solo hay que decir que a la vez hemos tenido un guía agradable, divertido y cercano. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos reído mucho, aparte de aprender mucho sobre la cultura y la manera de vivir.
Gracias por todo, nos queda la ruta de la costa y no dudaría de volver a ir con vosotros!
Se lo recomiendo a todos los que me preguntan, enamorada de Marruecos me he quedado y también ha estado gracias a vosotros.

Marta Ribas

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a mrtaribas19
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Estupendo el tour! Vimos mil sitios en tan solo una semana, tantos kilometros puede ser muy pesado pero Ali nos lo hizo todo más ameno, nos llevamos a España un gran amigo.

Agradécele a Eva R
Family-Morocco-Tour, Gerente en Tour Familia Marruecos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Muchas gracias, sus comentarios nos ayudan a mejorar cada dia.