Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación y vistas excelentes
Habitaciones grandes, con detalles de envejecimiento.
Se trata de un hotel moderno.
Desayuno mediocre, ambiente de bar y zonas comunes poco agraciada. Servicio bueno.
Dispone de gimnasio, pero abre a las 10!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a MarinoMadrid
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y no defrauda. El personal de recepción muy amables y competentes.
El desayuno es excepcional y con una calidad de productos insuperable.
La habitación grande y muy limpia con unas vistas impresionantes(H-320).
Solo algún detalle que deben de corregir:
Las habitaciones se hacían muy tarde ,incluso día eran la cinco y estaban sin hacer.
Debería tener bolsas higiénicas tanto en el baño como en la papelera de la habitación.
La climatización no se controla desde el dispositivo de la habitación.
Los canales de televisión en español TV1 TV2 etc etc no se ven , no hay señal.
Son cosas que son fáciles de solucionar.
Pero insisto es un gran hotel con una relación calidad precio insuperable.
Gracias por el trato recibido

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Martin R
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

En el fredj hotel nos hemos sentido muy cómodos, tiene un ubicación inmejorable, justo al lado de la Medina y muy cerca del bulevar Pasteur. El personal amabilísimo. Es un hotel práctico, sin el encanto de un riad, pero a cambio tienes la comodidad de un hotel moderno. Habitaciones muy amplias, camas cómodas. La relación calidad precio fantástica. Ya me he alojado ahí en cuatro ocasiones y sin duda repetiría.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maria a
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal es encantador y las instalaciones muy bien. El hotel está muy limpio. No es un Tesort porque es pequeño, pero no tiene nada que envidiar. La piscina también esta limpia y cuidada.
Buena ubicación;está a muy pocos metros de la Medina.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a crismasso
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar sin más explicaciones nos dicen que está lleno y nos mandan a otro a mas de 15 minutos y lejos del centro. La reserva estaba pagada desde hace 3 semanas y no dan más soluciones. No recomendaría un sitio sin ninguna ética profesional. Decepcionante

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Mario P