Abierto hoy: 0:00 - 23:59

desde USD 43.08
desde USD 43.08
desde USD 45.35
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Marruecos es muy similar en sus diferentes ciudades. Me parece que la ayuda de un guía conocedor enriquece mucho la experiencia y la facilita. Los laberintos se pueden recorrer de mejor manera y se pueden descubrir todas las riquezas de la cultura.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
1  Agradécele a Ana L
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena persona y profesional, de confianza y buenos vehiculos. Sin duda si volvemos repetimos

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a rbn_610
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Abdul es un guía fantástico. Viajamos un grupo de amigos. Nos recogió en el puerto de Tánger y de un día para otro nos recogía en el hotel y trasladaba a las ciudades mencionadas, con paradas en el camino para ver parajes interesantes. Es muy amable, habla español y comenta curiosidades del lugar, recomieda restaurantes y se encarga de los guías para las visitas. Puntualidad y acierto en todo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a jmpbuen
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato estupendo, servicial, puntual y agradable. Vehículos cómodos y soluciones para todo. Muy honesto. Gracias.

2  Agradécele a Francisco Luis Z
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Abdul es el mejor guía de turistas¡¡¡ hizo que nuestro tour fuera muy interesante, siempre preocupado por los intereses de todo el grupo, super puntual y atento, excelente persona. Nos llevó a comer delicioso.
Sin duda lo recomiendo muchísimo, saludos desde México Abdul!

1  Agradécele a kkkToluca