Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018

Venimos encantadas de nuestro viaje y estancia en la Riad!!!! Hemos viajado 3 mujeres y nos hemos paseado por la medina SIN PROBLEMAS! e incluso de noche, salimos a cenar todas las noches y volvíamos pasadas las 12 sin ningún percance. Además los empleados del hotel son ESTUPENDOS! sobretodo Adnan, nos ayudó en todo momento con todo! Todos se prestaron a organizarnos cualquier cena o salida por la ciudad. Estamos super contentas y sin duda repetiremos! Nos hemos sentido como en casa. las vistas desde la terraza son espectaculares.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lluche
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dejamos el coche en la plaza 9 de abril, con las maletas en el. Cuando pudimos llegar al riad, le dijimos al chico que queríamos comer. Nos llevo a comer a un sitio decente. Despues vino a por nosotros y nos llevo al coche. Nos dijo donde podiamos aparcar para por la noche tambien. Y nos dijo como llegar hasta el riad desde el parkin. Una maravilla. El desayuno otro punto a favor. Te lo sirven en una terraza con unas vistas difícilmente mejorables. Te hacen la cama y cambian toallas a diario. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Franlafu
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Riad está genial. Queríamos con mi esposo conocer un real riad de aquellos que sólo se ven en documentales. Encontrar el lugar fue un poco difícil ya que se ubica en el corazón de la medina, pero para quienes gustan de perderse y dejarse sorprender por el paisaje es lo mejor, 100% recomendable. La habitación en la que nos alojamos estaba muy bien, limpia, con baño privado, wifi y aire acondicionado. El desayuno estaba exquisito y la atención tanto del dueño como del mesero que sirve el desayuno un 7! Lo malo, algunas bombillas estaban quemadas. Insisto, este tipo de alojamientos son recomendables sólo para quienes quieran empaparse de la cultura marroquí, pues si lo que busca es un hotel cuyos pisos brillen y sus muebles estén nuevecitos quizá sea mejor ver otras opciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a conita220
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está genial, limpio y el trato del personal inmejorable, la habitación grande y espaciosa, el único problema es la ubicación, aunque este en el centro de la Medina, es un lugar por el que pasear de noche da mal rollo, por lo tanto a las 22:00 debes estar ya en el hotel. Por el resto genial, pero yo he venido con mi pareja y dos personas solas paseando de noche por la Medina no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Jose Miguel C
kamara31, Propriétaire en Riad Arous Chamel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Gracias por su comentario solo una precisión, el riad está en el corazón de la medina es la particularidad de los riads y más la antigua medina de Tánger es muy segura que puede caminar la noche sin problemas, nuestro establecimiento está abierto para más 10 años nunca hay preocupaciones (incluso el Rey Mohamed 6 vino a comer en un restaurante en la medina)

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Estuvimos hospedadas en este riad durante una noche, el día 14/04/17.

Situación: El riad esta situado en un buen lugar, justo en la medina...lo que hace que sea imposible acceder en coche y encontrarlo puede ser....imposible. Sin embargo puedes solicitar que vengan a buscarte a un punto de encuentro o preguntar por las calles (necesitarás unas horas para conseguir ubicarte por la medina y hacerte con sus callejuelas).

Habitaciones: era una triple en la planta baja (hay tres plantas y la terraza), la cama de matrimonio cómoda, la supletoria impracticable, el baño funcional pero perdía agua y estaba un poco atascado en la ducha, decoración bonita y buena limpieza.

Terraza y zonas comunes: maravillosas, muy buena decoración. Dispone de wifi

Desayuno: muy muy completo

Servicio: en general bien, te ofrecen excursiones y servicio de bebidas. Nosotras contratamos una excursión por 20 euros, y al final nos cobraron 25.. pero bueno, en general no son malos precios. Os recomendamos hacer la excursión de Gruta Hérculos y Cabo Espartel (aprovechar para dar un paseo por la playa en camello).

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos