Abierto hoy: 0:00 - 23:59

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Tánger o sus alrededores
desde USD 31.64
Detalles
desde USD 14.69
Detalles
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Un tours por Tánger visitando la ciudad y alrededores. Ha sido un servicio muy profesional y atento. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a miguel c
taxi2019, Propietario en ChicoTax, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Muchas gracias y bienvenidos

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Una excelente experiencia con Said, un gran guia turistico en donde nos fue explicando todo, primer día partiendo por Tánger, Cabo Espartel, Cavernas de Hércules y terminando en Assilah, segundo día fuimos a Chefchouen, cruzamos cordillera del Rif hacia el mar mediterraneo para volver a Tetuan, un viaje precioso, muy bien atendido, un excelente auto, muy comodo, recomiendo al 100% hacer una excursión con Said

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Pancho_en_viaje
taxi2019, Propietario en ChicoTax, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Muchas gracias pancho y bien vinedos es placer servirles un saludo desde Marruecos

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos una excursión de un día para visitar Chefchaouen desde Tánger y fue un día perfecto. Tanto el camino de llegada como el de vuelta, muy agradable y con muy buenas explicaciones. El vehículo en perfectas condiciones y pasando por paisajes increibles.

Said es muy profesional y muy simpático (aún seguimos en contacto), nos explicó todo muy bien y nos resolvió todo tipo de dudas, incluso las no relacionadas con la excursión. Al día siguiente repetimos con él otra excursión y volvió a salir todo genial.

Cuando volvamos a Marruecos sin duda le pediremos que sea nuestro guía otra vez. Un 10.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a 832enriqueu
taxi2019, Manager en ChicoTax, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Gracias hermano muy amable un abrazo y bien vinedos

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo genial! Fue muy amable y atento en todo momento con nosotros y con todo lo que necesitamos. Lo recomendamos, volveríamos a contratar sus servicios!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a sandraf917
taxi2019, Gerente en ChicoTax, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Gracias muy amable bien vinedos

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos llevo y nos recogió de Tanger a Chefchaouen.....te hace el viaje muy ameno, contando costumbres marroquíes. Sin lugar a dudas lo volveremos a contratar pronto para repetir el viaje

Fecha de la experiencia: abril de 2019
2  Agradécele a Juan Antonio F
Said L, Propietario en ChicoTax, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Gracias bien vinedos