Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y bien comunicado. Precio relativamente caro para los servicios ofrecidos. Personal atento. Habitaciones sin reformar, solo reformada la recepción y el comedor. Habitaciones bien insonorizadas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rodrigo D
IBIS TANGER CITY CENTER, Other en Ibis Tanger City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado rodrigo ,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Tanger City Center.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Hotel muy bien ubicado con buen desayuno.

Manifiestamente mejorable en la comodidad de la habitación y en la disposición de una cama supletoria.

La entrada principal está en la parte de atrás de una plaza muy bonita, una pena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Mar38
NediaDrissii, Guest Relations Manager en Ibis Tanger City Center, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Dear, Reviewed by Mar38

We are sincerely grateful for the time you spent to share your comments on your recent stay in our hotel, your detailed review will certainly assist in order to keep on improving the quality of our services for our valued guests.
Sincerely

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

El hotel se encuentra a 45 minutos andando de la zona de la Medina. Tiene a 5 minutos un centro comercial. La zona por la noche no es muy recomendable. El desayuno buffet bastante normalito, Café, tostadas y algo de comida típica.
Al llegar no teníamos toallas y tuvimos que ir dos veces a pedirlas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a AGAJFA
NediaDrissii, Guest Relations Manager en Ibis Tanger City Center, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Dear AGAJFA,

We were very disappointed to read your experience during your stay in our hotel, whilst an apology will regrettably not alter the outcome of your experience on this occasion, please believe we do extend it with all sincerity.

Sincerely
Nadia Drissi -Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

mi único problema es con el café me gusta muy fuerte. por lo demás muy bien.
mis felicitaciones al equipo humano del hotel.
la situación del hotel muy buena, en pleno centro de tanger.
el restaurante nos atendieron muy bien. se esmero por nuestra satisfacción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Paradise16292199277
NediaDrissii, Guest Relations Manager en Ibis Tanger City Center, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Dear Paradise16292199277

Thank you for sharing your feedback on your recent holiday experience among us, our main goal being to ensure we keep on delivering unforgettable holiday experiences to our guests, your comments are crucial in this process.

We look forward to see you again
Nadia Drissi – Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy situad, limpio y la atención es muy buena. Sobre todo Nabhir, el recepcionista muy majo y atento.
Para poner una pega, no hay mucha variedad de comida.
Pero lo recomiendo, las habitaciones amplias y todo lo necesario, pocos enchuyes, eso si.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios