Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy caro para lo que es , no tienen control entramos a la habitación sobre las 15 horas y estaba aún sin hacer , en la primera ducha Salió el agua hasta la escalera porque el desagüe no tragaba .tienen buen desayuno pero lo que es la cena era pésimo y escaso lo que había y para colmo cuando estábamos dormidos nos despertaron sobre la una de la noche a golpe de martillazos estarían arreglando algo en el piso superior tuvimos que llamar dos veces suplicando que pararan .en fin mala experiencia no lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 422hafidk
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Muy bien situado. A 15 min de la Medina, y 100 metros de la Playa. Si tienes suerte unas vistas espectaculares. El personal es de lo mejor; siempre atentos a lo que haga falta. Las habitaciiones regular; les hace falta una remodelacion. Lo de las llaves magnéticas es de traca. La tienes que cambiar varias veces porque no funcionan. El desayuno correcto. Habitaciones justas en tamaño; cama cómoda. El AA mejorable. Si es como centro dem operaciones en Tánger está muy bien, pero no espereis grandes lujos.

Consejo sobre habitaciones: Las de vistas a la playa son espectaculares, pero mucho mas ruidosas Las que dan a la piscina peores vistas, pero mucho mas tranquilas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose Luis P
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel amplio, con piscina. Tiene parking exterior cerrado vigilado gratuito. Las habitaciones amplias. Tiene gimnasio y te puedes dar un masaje.
El desayuno para la zona es bueno.
Cuidado al pagar en recepción, mejor en tarjeta. En efectivo practican el redondeo con el cambio y barren para casa

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pepin301
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Ha sido una estancia muy grata, tanto por el personal de recepción, el de limpieza, comedor, los chicos de el hall, el desayuno buffet bastante completo, las habitaciones con vistas al mar de ensueño, lo único que nos molesto fue el ruido de una discoteca, al menos en nuestra habitación

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a MIRIAMjibet
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

He repetido en el Hotel Solazur este fin de semana. Estuve antes de la renovación, y era como esperaba, un 3* con sus correspondientes carencias pero con buen servicio y buen trato al cliente. Nada que ver con lo que me he encontrado en esta ocasión, llegamos al hotel y no nos dan hab con dos camas tal como habíamos pedido, lo complicado en los hoteles en que te den cama de matrimonio, y en un hotel con tantísimas habitaciones... inexplicable. Un hecho sin más importancia si no fuera por el resto de anécdotas entre otras falta de higiene extrema (que no voy a detallar por respeto al servicio de limpieza) y que hicieron que nos dieran una suite, fantástica, pero tampoco con dos camas, aunque compensaba tanto espacio en la habitación. La chica de recepción muy antipática y con poca disposición a entender al cliente en cuanto a sus quejas. Pedimos cambio de euros a dirham, y nos dicen que no tienes dirham, la moneda del pais, ni que hubiéramos pedido dólares! después de insistir, abre un sobre con muchos billetes y nos cambia, dejándonos a deber 200 MAD porque dice que no tiene cambio. Pedimos dos tarjetas para la habitación, ya que nos hospedábamos dos amigas y queríamos independencia, y también nos dice que no tiene más, que al día siguiente (un hotel que no se queda sin tarjetas de entrada a las habitaciones)). Al segundo día, intentamos cambiar y lo mismo, mal cambio porque dicen que no tienen billetes pequeños y tampoco accede a darnos recibo(en cualquier país del mundo te dan un recibo cuando cambias dinero) Desayuno escaso, el segundo día ni siquiera fuimos porque no merecía la pena levantarse con prisa para lo que ofrecían (desayuno de 6 a 10 de la mañana) las consumiciones en el hotel excesivamente caras 2.5€ por un expreso y 8 euros por un gin tonic en baso de tubo, con tónica de litro y sin servir el alcohol en la mesa y ver lo que te están echando. Precios normales si no fuera por el mal servicio que dan, si no atienden como 4* no deberían tener precios de 4* El Hotel se salva por la situación, pero en cuanto haya un 4* bueno en esa zona, creo que le va a hacer muchísima competencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a PAULA A