Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Comparti unos días en Tanger y alrededores con mis amigos, y la estancia allí no hubiera sido igual sin estar en este maravilloso sitio, calma, sosiego, luz, tranquilidad, y una gente que trabaja para el huesped. Vicent eres el mejor!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a rosa348
vincent b, Propriétaire en La Maison de Tanger, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018

Hola Rosa
Muchas gracias por el lindo mensaje.
Estaba un placer de conocer los.
Te espero muy rapidamente, en tu casa!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

La casa es preciosa, que aún más que en las fotos. Las habitaciones comodisimas, el salón perfecto para pasar el rato leyendo al lado de la chimenea. El encargado es encantador y nada más llegar nos hizo un upgrade de una de las dos habitaciones que teníamos reservadas. Tambien nos ayudaron a contratar un taxi para ir a la gruta de Hercules un día y otro día a Chefchaouen.
El desayuno, que se paga aparte, lo recomiendo sin duda: tortilla, zumo, queso fresco, pan, bolleria...
La ubicación muy buena también, a diez minutos andando del centro de la medina. Impresionante oir los rezos desde la terraza de la habitación
Muchas gracias a todos los que trabajan en la Maison du Tanger por hacer que pasáramos cuatro días inolvidables y sintiendonos como en casa!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a esthermalagag

Hola
Gracias por el muy lindo mensaje, estaba un placer de recivir los en mi casa.
Te espero por su proxima viaje en Tanger.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un magnífico Riad decorado con sumo gusto, buen trato y buenos desayunos, camas cómodas y limpieza perfecta, lo único existen gallineros en la cercanía y los gallos y pavos empiezan a dar la lata desde las 5 AM. También es una pena que las cercanías y parking no estén más cuidados. Por lo demás perfecto, salones y jardin muy agradables.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 616enriqueb
vincent b, Propriétaire en La Maison de Tanger, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017

Hola Enrique
Muchas gracias por su visita.
Estaba un placer de conover los.
Te espero por su proximo viaje.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches. El hotel impecable, la atención personalizada y excelente. La decoración magnífica. Agradecemos a Vincent su dedicación y profesionalismo que hicieron de nuestra Estadía en Tanger lo mejor!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Lostipsdevero

Muchas gracias Veronica.
Te espero por una proxima vez en La Maison de Tanger.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2017

LLegamos para estar alojados dos noches, ha sido nuestra mejor elección en Tanger para acabar nuestro viaje. Vincent el dueño, Zacarías y todos sus empleados se encargan de hacerte una estancia maravillosa. El hotel tiene todos los detalles de un hotel boutique, con arte, decoración y ambiente de clase, y todo ello combinado con los mejores servicios de un hotel de lujo, agua, baños, desayuno, sala de estar, jardín... Un remanso de paz, clase y elegancia en Tanger, volveré sin duda.
Gracias Vincent

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son fantásticas, las más pequeñas que las suites son igualmente fantásticas y equipadas con todo.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja