Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches. Tanger no tienemucho que ver pero por estar en LMT pasaría semanas. La ubicación es ideal, en plena medina. La piscina (muy pequeña como en todos los riads), jardín, terraza, comedor... son al menos tan bonitos como en las fotos. Estuvimos en la habitación 6 pero todas parecían fantásticas. Eso sí, de repente te aparece el jardinero en la terraza privada para regar en plan Spiderman y aunque no mira a la habitación sino que hace su trabajo, podrían avisar, porque ahí intimidad, poca. Aún así volvería mil veces. Toda la casa está decorada con un gusto exquisito. El desayuno es delicioso: zumo de naranja natural, gran cantidad de fruta cortada (que varía cada día), diferentes panes calientes y bizcochos, mermeladas, café o té, huevos cocinados como quieras y alguna cosa más.
Recomiendo LMT. Es pura paz y belleza.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a gatitomalo
vincent b, Propriétaire en La Maison de Tanger, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018

Muchas gracias por el muy lindo mensaje.
Estoy muy feliz de ver que todo lo gustan en la casa.
Seria un placer de recivir los otra vez por su proxima viaje en Tanger.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Comparti unos días en Tanger y alrededores con mis amigos, y la estancia allí no hubiera sido igual sin estar en este maravilloso sitio, calma, sosiego, luz, tranquilidad, y una gente que trabaja para el huesped. Vicent eres el mejor!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a rosa348

Hola Rosa
Muchas gracias por el lindo mensaje.
Estaba un placer de conocer los.
Te espero muy rapidamente, en tu casa!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

La casa es preciosa, que aún más que en las fotos. Las habitaciones comodisimas, el salón perfecto para pasar el rato leyendo al lado de la chimenea. El encargado es encantador y nada más llegar nos hizo un upgrade de una de las dos habitaciones que teníamos reservadas. Tambien nos ayudaron a contratar un taxi para ir a la gruta de Hercules un día y otro día a Chefchaouen.
El desayuno, que se paga aparte, lo recomiendo sin duda: tortilla, zumo, queso fresco, pan, bolleria...
La ubicación muy buena también, a diez minutos andando del centro de la medina. Impresionante oir los rezos desde la terraza de la habitación
Muchas gracias a todos los que trabajan en la Maison du Tanger por hacer que pasáramos cuatro días inolvidables y sintiendonos como en casa!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a esthermalagag

Hola
Gracias por el muy lindo mensaje, estaba un placer de recivir los en mi casa.
Te espero por su proxima viaje en Tanger.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un magnífico Riad decorado con sumo gusto, buen trato y buenos desayunos, camas cómodas y limpieza perfecta, lo único existen gallineros en la cercanía y los gallos y pavos empiezan a dar la lata desde las 5 AM. También es una pena que las cercanías y parking no estén más cuidados. Por lo demás perfecto, salones y jardin muy agradables.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 616enriqueb
vincent b, Propriétaire en La Maison de Tanger, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017

Hola Enrique
Muchas gracias por su visita.
Estaba un placer de conover los.
Te espero por su proximo viaje.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches. El hotel impecable, la atención personalizada y excelente. La decoración magnífica. Agradecemos a Vincent su dedicación y profesionalismo que hicieron de nuestra Estadía en Tanger lo mejor!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Lostipsdevero

Muchas gracias Veronica.
Te espero por una proxima vez en La Maison de Tanger.