Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (560)
Filtrar opiniones
560 resultados
Calificación de viajeros
154
151
101
73
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
154
151
101
73
81
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 560 opiniones
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

Me gustó mucho el hotel, muy limpio, la atención fue exquisita, el desayuno riquísimo también, mi habitación muy bonita pero el aire acondicionado poco eficiente, la comida en el restaurante típico no me gustó nada, no tenía la chispa de la comida marroqui, el mayor problema es que estás lejos de todo, para ir al centro tienes qu ecoger un taxi o caminar durante más de una hora

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Carmen24128038
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RillofA, General Manager en Movenpick Hotel & Casino Malabata Tanger, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Carmen24128038,

Thank you very much for taking the time to share your positive valuation of your recent experience at our hotel. We are glad that you enjoyed your overall visit.

Your opinion is very precious to us: I will share your precious impressions with all our Team who will be very proud and delighted that it was up to your expectations.

We are also very pleased to read that you highly appreciate our hotel service and our quality of hosting, as well as the efficiency of our colleague, Mrs Hanane.

We hope to have the pleasure of welcoming you very soon again at the Mövenpick Hotel & Casino Malabata, your “home away from” in Tangier.

Yours sincerely.

Alain Rillof
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi habitación en el piso 6 se podía escuchar todo las conversaciones y ruidos del cuarto junto a nosotros, la habitación olía mal y la ventana no cerraba bien, el ruido del viento era fuertisimo, no exagero y entraba el aire. El restaurant no da buen servicio. No volvería nunca.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Martha M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RillofA, General Manager en Movenpick Hotel & Casino Malabata Tanger, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Martha M,

Thank you very much for having chosen our hotel and for sharing your recent experience on Tripadvisor.

Your opinion is constructive and important. Despite the fact that our guest’s comfort and convenience are the heart of our priorities, we are sorry not to have been able to meet your expectations.

We are taking all your remarks at heart; your observations were shared with our team and your comments will help us improve our services and ensure greater satisfaction for our guests.

I would be honoured, if given another opportunity to organize your next stay “home away from home”.

Please do not hesitate to contact me personally, to do so.

My contact is : alain.rillof@movenpick.com on email.

Very sincerely yours,

Alain Rillof
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el hotel estábamos 15 clientes, tenías una sensación de tristeza total. En el bar ningún camarero atendiendo hablaban en el halo de hotel y tenías que llamarlos para que te pusieran una bebida. Una e las veces estuve a punto de entrar dentro de la barra y servirme yo. Imagino que en verano estará más animado. Estuve el 20 de Noviembre 18.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Agaki962
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RillofA, Directeur général en Movenpick Hotel & Casino Malabata Tanger, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear Agaki962,

Thank you very much for having chosen our hotel and for having taken the time to share your remarks on TripAdvisor.

I’m very distressed to learn that we have failed to give you complete satisfaction and I would like to express all my apologies for the inconveniences caused to you during your visit.

I consider your comments as a very valuable document, which helps us to improve on our services and products. We have handled your comments and, since, made the necessary corrections.

I would like to join de Team, to wish you, as well as all your beloved ones, happy Holidays, and a healthy, sparkling, and prosperous, New Year.

I sincerely hope we shall be able to regain your trust, in order for us to demonstrate our hospitality.

Looking forward to welcoming you again at the Mövenpick Hotel & Casino Malabata,

Very sincerely yours.

Alain Rillof
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en ese hotel el lunes día 6 la verdad que parecía todo correcto hasta que pedí la habitación,me pregunta si quiero una normal o superior le dije que superior con vistas al mar..y me da una con vistas al tejado!!!! Pero me cobro bien cobrado la habitación,la comida mala y cara,cuando das a pagar te miran la cartera para que dependiendo del dinero que llevas te fijan el precio a la habitación y a la comida!!
Dentro ni una botellita de agua que menso q después de haber pagado 200€ tener un “detalle” por su parte.
Mi consejo mirar bien antes de pillar este hotel!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Isabela18
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rillof A, Directeur général en Movenpick Hotel & Casino Malabata Tanger, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Mrs Isabela 18,

Thank you so much for taking the time to share your comments regarding your recent experience in our hotel.

We were really sorry to read your review and the fact that you were not at all happy with your stay. We have failed to give you complete satisfaction and we would like to express all our apologies for the inconveniences caused to you during your visit.

We have taken good note of your constructive comments which helps us to improve on our services and products and have handled your comments and, since, made the necessary corrections.

We sincerely hope we shall be able to regain your trust, in order to demonstrate our hospitality and looking forward to welcoming you again at the Mövenpick Hotel & Casino Malabata,

Very sincerely yours.

Alain Rillof
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Mövenpick sin duda es un lugar maravilloso donde disfrutar con familia y amigos! El fin de semana con el grupo que hemos ido ha sido estupendo y lo hemos pasado genial! Preciosas habitaciones y una piscina gigante que hace tener el máximo del relax! La comida exquisita, tanto en la terraza como en el restaurante marroqui! El talón de carne delicioso.
El servicio y atenciones han sido de primera, muy atentos en todo momento!
El director general y el director comercial atentos para que no faltara ningún detalle! El lugar ideal para una visita familiar en Tánger!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a felixpr2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rillof A, General Manager en Movenpick Hotel & Casino Malabata Tanger, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Mr Felix P R,

Thank you for sharing your opinion on Tripadvisor following your recent stay at Mövenpick Hotel & Casino Malabata. We are very happy to know that you had a memorable and positive experience with us.

We will share your precious impressions with all our Team who will be very proud and delighted that it was up to your expectations

It would be our great pleasure to welcome you again,

Very sincerely Yours.

Alain Rillof
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones