Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Muy céntrico. El Staff del Hotel es magnífico ! Me han atendido a mí y a mi Papá de la forma más hospitalaria que pueda ser. Todo perfecto. Cuando vuelva a Tánger volveré al Hotel Rembrandt. Por supuesto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Francois D
Hotel Rembrandt R, Responsable relations clients en Rembrandt Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Estimado señor Francois:
Muchas gracias por su cálido comentario que va directo al corazón, especialmente con nuestro equipo que se esfuerza cada día por ofrecer lo mejor de sí mismo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Será un placer verte de nuevo muy pronto en tu nueva dirección en Tánger, Saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son normales en cuanto a tamaño y un punto a favor el el frigorífico pequeño en la habitación, la limpieza era mejorable.
Las instalaciones, un poco antiguas pero en buen estado y acogedoras.
Tanto la piscina con vistas al puerto como el bar del jardín, espectaculares. Así como la correcta atención de todo el personal del hotel.
Otro punto positivo es la excelencia te ubicación, adecuada para visitar la Medina en un paseo corto.
El desayuno continental bastante bueno, acorde al precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a rubengv84
Hotel Rembrandt R, Responsable relations clients en Rembrandt Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado señor Ruben:
Estamos encantados de que su elección se centre en nuestro establecimiento, y estamos aún más encantados de haberle brindado la máxima comodidad y amabilidad para que su estadía sea lo más placentera posible.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Hotel a la antigua usanza. La habitación grande y limpia, pero claro, qué menos a ese precio! Pagando 70 euros por una habitación (en Marruecos es un precio muy algo) esperas que al menos tenga buenas vistas. Pues no fue el caso, pero eso es lo de menos. Lo peor fue que por la mañana antes de irnos nos tuvimos que duchar con agua totalmente fría (no así por la noche). No sé qué pasaría, pero es inaceptable. Soy generoso con la puntuación porque el personal de recepción fue muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a eukacir
Hotel Rembrandt R, Responsable relations clients en Rembrandt Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Querido cliente,
Le agradecemos por tomarse el tiempo para enviarnos su comentario constructivo, lamentamos el problema del agua caliente, es un hecho aislado y creemos que fue un problema general, sabiendo que está ampliamente disponible incluso si llega tarde. Tenga la seguridad de que nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros servicios y beneficios. Esperando darle la bienvenida nuevamente, acepte nuestros respetuosos saludos.
Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

Estuvimos el pasado mes de Mayo y alquilamos una habitación con mis padres que vivieron en Tanger. Genial, bien ubicado, buena atención y el trato de recepción muy acogedor, muy recomendable. Nuestra reserva fue por correo electrónico con un precio muy ajustado para la fecha.
Lo recomiendo totalmente, las camas muy buenas, el personal de limpieza muy atento. Viajamos en Ramadan y desayunabamos en el hotel y todo muy bueno. Las vistas desayunando muy bonitas. Estaban reformando uno de los restaurantes.
Lo único mejorable son las bañeras, son muy altas para entrar y las personas mayores les cuesta.
Teníamos pantalla plana en la habitación y podías ver muchos canales de televisión españoles.

Guardamos un grato recuerdo del hotel. Intentaremos repetir. Gracias a Younes.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Juan Manuel G
Hotel Rembrandt R, Responsable relations clients en Rembrandt Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Querido señor juan
Estamos encantados de que su elección se centre en nuestro establecimiento, y estamos aún más complacidos de haberle brindado la máxima comodidad y amabilidad para que su estadía sea lo más placentera posible, siempre sea bienvenido.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Edificio muy antiguo, pero de excelente construccion. Años 50. habitaciones muy amplias. Vistas a la piscina y al mar o a la calle. Mejor la sprimeras. Conexion Tv con todos los canales españoes. Buen servicio y buen trato

Consejo sobre habitaciones: las vistas al norte
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mehdiperez
Hotel Rembrandt R, Responsable relations clients en Rembrandt Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Querido Sr Perez,
muchas gracias por su aliento, fue un placer darle la bienvenida entre nosotros, nuestro objetivo es brindar un máximo de mejoras para una óptima comodidad de nuestros clientes. Siempre seras bienvenido