Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

habitaciones amplias, camas grandes y cómodas, limpieza impoluta, habitación silenciosa, con calefacción y aire acondicionado, ubicado en el centro.

los desayunos y las cenas de categoría y el personal muy amable. no tengo nada que decir malo de este sitio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Susana C
Hotel Rembrandt R, Responsable relations clients en Rembrandt Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Estimada Señora, Le agradecemos por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios complementarios, que esperamos con ansias. Estaremos encantados de recibirlo nuevamente durante una futura estadía en Tánger. En esta feliz expectativa, le pedimos que reciba nuestros sinceros saludos. Atentamente,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Reservamos una habitación doble superior. No disponia ni de minibar y la calefacción era un calefactor electrico antigüo. A las 12 de la noche el bar de abajo ( que no tiene puertas) se debe de transformar en discoteca, porque la música era tan alta que se oia en el tercer piso. No pudimos dormir hasta la madrugada y de puro cansancio porque la música la deben de quitar como a las 5. No volveremos.

Consejo sobre habitaciones: mejor no ir.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a CarmenD2092
Hotel Rembrandt R, Responsable relations clients en Rembrandt Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Estimado cliente, en primer lugar, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia después de su estadía en el Hotel Rembrandt. También lamentamos que haya sido molestado por el ruido durante su estancia. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente durante su próxima estadía en Tánger para poder ofrecerle una de nuestras habitaciones tranquilas y mejorar su experiencia. Atentamente

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Céntrico a un paso hacia abajo del puerto y a 10 minutos hacia arriba , la plaza, kasbah, Medina....ubicación perfecta para ir andando a cualquier sitio, Muy buena atención, tuve un problema con el móvil, me lo dejé en el taxi, y cuando pude localizarlo, se pusieron ellos en contacto con el taxista y me llevaron con un coche y un trabajador al punto de encuentro, también nos imprimieron las tarjetas de embarque.
Habitacion de 4, con 4 camas, habitación exacta a la foto de la reservar, no hay sorpresas, camas con colchones en perfecto estado y comodidad, baño con todo tipo de accesorios, wifi hall y habitaciones, En definitiva un hotel bastante grande pero con la atención y cuidado de uno pequeño
El desayuno si se paga a parte resulta caro, para la vida de Tánger, hay un restaurante/cafetería justo enfrente que por la mitad, te ofrecen un desayuno espectacular

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a David S
Hotel Rembrandt R, Responsable relations clients en Rembrandt Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Querido cliente,
Estamos encantados de que haya elegido su establecimiento, y estamos aún más encantados de haberle brindado la máxima comodidad y amabilidad para que su estadía sea lo más placentera posible. Siempre será bienvenido.
Atentamente

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Muy céntrico. El Staff del Hotel es magnífico ! Me han atendido a mí y a mi Papá de la forma más hospitalaria que pueda ser. Todo perfecto. Cuando vuelva a Tánger volveré al Hotel Rembrandt. Por supuesto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Francois D
Hotel Rembrandt R, Responsable relations clients en Rembrandt Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Estimado señor Francois:
Muchas gracias por su cálido comentario que va directo al corazón, especialmente con nuestro equipo que se esfuerza cada día por ofrecer lo mejor de sí mismo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Será un placer verte de nuevo muy pronto en tu nueva dirección en Tánger, Saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son normales en cuanto a tamaño y un punto a favor el el frigorífico pequeño en la habitación, la limpieza era mejorable.
Las instalaciones, un poco antiguas pero en buen estado y acogedoras.
Tanto la piscina con vistas al puerto como el bar del jardín, espectaculares. Así como la correcta atención de todo el personal del hotel.
Otro punto positivo es la excelencia te ubicación, adecuada para visitar la Medina en un paseo corto.
El desayuno continental bastante bueno, acorde al precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a rubengv84
Hotel Rembrandt R, Responsable relations clients en Rembrandt Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado señor Ruben:
Estamos encantados de que su elección se centre en nuestro establecimiento, y estamos aún más encantados de haberle brindado la máxima comodidad y amabilidad para que su estadía sea lo más placentera posible.
Atentamente.