Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Hostel céntrico y fácil de llegar.
Personal atento y amable.
Una terraza espectacular.
La habitación que nos tocó increíble, privada con baño propio. Aunque no llegaba el wifi a la.habitación, probablemente porque era la de la entrada y la antena de wifi estaría más céntrica. Pero solo a la habitación, en el resto del hostel iba perfecto.
Aunq no la usamos había cocina para poder usar.
Sirven desayuno,ligero pero muy bien para empezar el día, las empleadas del desayuno muy amables y atentas.
Tienes opción de reservar con ellos un taxi para ir al aeropuerto y el taxista va a buscarte a la.entrada del riad.
Un acierto reservar aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marta G
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En la medina a solo unos segundos del petit zoco, muy bien ubicado. Un sitio con una decoración muy pintoresca, lleno de cachivaches antiguos, bonito. Atención agradable. Limpio. Desayuno buffet en la terraza, con lo habitual en los riad de marruecos, ni más ni menos, aceptable, rico. Buena terraza para descansar. Aunque el sitio es tranquilo, las ventanas de algunas habitaciones dan a la calle, por lo que es probable que haya jaleo a última hora de la noche, algo completamente ajeno a la gerencia del Riad e imposible de controlar...por lo demás, muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a reich87
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestra primera visita a Tanger, decidimos pasar dos noches en Bayt Alice, con una noche entre medias que pasamos en Chaouen.
Nada más llegar, nos recibieron y nos explicaron la zona en la que nos encontrabamos, diferentes sitios donde comer, y sitios que visitar. Igualmente, y tras comentar que queríamos ir a Chaouen, nos explicaron todo lo necesario para coger el taxi y no ser engañados.

En lo relativo al lugar, no podemos poner ninguna pega. Al llegar nuestra habitación estaba preparada y muy limpia. El colchón era comodísimo y la decoración muy bonita.

En resumen: en mi próxima visita, no dudaré en volver!
Trato de 10!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a VidalA16
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado 4 días, y para las comodidades que tiene es caro. No es nada fácil para accesibilidad a gente reducida, tiene suciedad de años diría yo. El desayuno es sencillito y yo tuve la mala suerte de dormir en la segunda planta, y no pude dormir ninguno de los días hasta las 3 de la mañana que se ivan el resto de huéspedes a dormir porque se ponían a pegar voces en la terraza. El suelo de la habitación de mis suegros estaba levantado y ellos dormían en la 1° planta y no pudieron dormir por la concentración de gente que había en la puerta del Ríad.
He estado en otros Ríad en anteriores ocasiones, y me faltó poco para irme sinceramente.
La foto que he añadido es la pala de la ventilación, donde se aprecia la suciedad que hay, y eso que es el techo.
Alérgicos al polvo, abstenerse en ir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Victor E
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche y tengo que decir que lo mejor que tiene es el desayuno. Un sitio pintoresco donde descansar y disfrutar de las bonitas vistas desde su terraza. El personal es muy atento. Lo único es que me pareció algo caro para el tipo de establecimiento que es. Pero en general bien, recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo