Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un nuevo director y se ha notado un cambio espectacular, situado al lado de la playa en pleno centro, sitio privilegiado en Tanger, el restaurante ofrece todo tipo de pescados y bbq, tiene bar con música buena en directo, y discoteca, todo insonorizado, en verano se puede disfrutar de una gran piscina recién reformada con actuaciones para cenar, el mejor hotel, calidad, precio de Tanger

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Javikox
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, frente a la playa y a unos 20’ andando del puerto. Llegamos a recepción y la persona que nos atendió hizo todo el esfuerzo posible por satisfacer nuestras peticiones. Al llegar a la habitación la tarjeta no abría la puerta y rápidamente nos propuso varias alternativas para solucionarlo. Realmente un trato estupendo. Por la tarde fuimos a tomar una cerveza a la piscina e igualmente el camarero estuvo muy atento y agradable. Aunque sirven cenas, preferimos ir fuera y a la vuelta tomamos una copa en el jardín, con música en directo. Subimos a la habitación (renovada, espaciosa y muy correcta) temiendo que la música nos impidiera dormir. Pero justo a medianoche terminó y dormimos muy bien. Por la mañana desayuno continental muy bueno (solo echamos de menos el café expreso) pero el resto muy bien. Recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a PabloFiloXera
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

No me respetaron del contrato que yo tenía en Euros. Insistieron en que el cambio del dirham con el euro cambiaba cada día y que el hotel cobraba en dirhams, cuando nosotros contratamos en euros en una página web a través de booking.

Consejo sobre habitaciones: Id a este hotel solo a través de agencia de viajes. No dadles el código secreto de la tarjeta de crédito para evitar que te cobren de más.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jmalbertch
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En general es buen hotel. Cerca de la playa, habitaciones amplias y limpias. La comida del restaurante está bastante bien aunque pondría más opciones saludables. El wifi funciona correctamente y el personal es bastante agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a estilovefood
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien situado al lado de la playa es amplio tiene piscina la parte común está muy bien el restaurante la cafetería por la noche tiene una muy buena ambientación con música en directo.
La cena muy bien muy muy agradable el personal las habitaciones les falta un poco de cariño pero el hotel en líneas generales está bastante bien tal vez deberían esmerarse un poco más en los detalles en las habitaciones algún desconchon la persiana un poco caída les falta ese pequeño toque para darle un poquito más de distinción pero en líneas generales el hotel está muy aceptable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos