Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel, todo perfecto. Habitacion con vistas espectaculares, grande y limpia, detalle de bienvenida, desayuno completísimo, atención de 5 estrellas, no defrauda. A mi parecer es el mejor de Tánger.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a albides
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Tiene unas vistas espectaculares sobre la bahia de Tanger. las habitaciones espaciosas y muy correctaspara un 5*.
El servicio bastante bueno. La comida esta muy bien, y los postres espectaculares, y el restaurante da directamente al mar. Sinceramente esta muy bien. Por sacar un defecto, seria que esta un poco lejos del centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Mohamed raouf E
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como era la primera vez que iba a tanger quise coger un buen hotel
Como el Mirage estaba completo, me dijeron que el mejor era este
La verdad que no está mal pero no es el lujo que puedes esperar de un gran 5 estrellas, esta bien y la gente que se hospeda es genial te de nivel, también las celebraciones se ve coches y gente de mucho nivel, pero no es como en Europa
Viene mucho nacional y mucha familia marroquí
El hotel está bien pero la próxima vez lo cogeré más cerca del centro

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ricardo S
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

muy cerca del mar y tienes buena vista y servicio muy bueno y me gusta mucho tanger tiene varias sitios touristicas playa para pescar y bucear en centros de buceo club y muy cerca de españa y puede ver españa desde hotel

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jetessalam
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi reserva era una suite y una habitación de luxe (para mis hijos), cuando llego, la suite era un apto que tienen fuera del hotel a 100m y la habitación dentro del hotel, no tenían solución, porque estaban completos, la suite estaba sucia, olía a humedad, olía a habitación de prostíbulo,los muebles como si tuviesen 15 años.
Consigo habitación standard cerca de mis hijos, olía a tabaco, el cabecero de la cama arañado, la bañera descorchada y vieja, con pelos , el lavabo con pelos, la terraza sin limpiar en los últimos 30 días mínimo, el personal de recepción con pocas luces y profesionalidad o era una sensación de impotencia porque no podían o no sabían cómo proceder.
El tel de la habitación (pequeño detalle) son de los que cuestan 3€ en la tienda de chinos.
Tenía reserva en un Hotel de 5* por 4 días, tuve que marcharme nada más amanecer y lo peor que me cobraron la suite cuando pase la noche en habitación normal, ni discutí con ellos, solo quería salir de ahí y llevar a mi familia a otro hotel
Es un hotel que podría estar entre los mejores, pero hay una sensación de abandono y ni en sueño llega ni a 3*, cualquier IBIS es mejor
Piensen bien antes de reservar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a JAVIER P