Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en el restaurante del hotel, con unas vistas preciosas. De primero ensalada niçoise (8/9). Filete de ternera, para mi gusto demasiado hecho (4/10) y creme brulée (9/10). Sitio agradable y buen servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a CarlosE860
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel, todo perfecto. Habitacion con vistas espectaculares, grande y limpia, detalle de bienvenida, desayuno completísimo, atención de 5 estrellas, no defrauda. A mi parecer es el mejor de Tánger.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a albides
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Tiene unas vistas espectaculares sobre la bahia de Tanger. las habitaciones espaciosas y muy correctaspara un 5*.
El servicio bastante bueno. La comida esta muy bien, y los postres espectaculares, y el restaurante da directamente al mar. Sinceramente esta muy bien. Por sacar un defecto, seria que esta un poco lejos del centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Mohamed raouf E
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como era la primera vez que iba a tanger quise coger un buen hotel
Como el Mirage estaba completo, me dijeron que el mejor era este
La verdad que no está mal pero no es el lujo que puedes esperar de un gran 5 estrellas, esta bien y la gente que se hospeda es genial te de nivel, también las celebraciones se ve coches y gente de mucho nivel, pero no es como en Europa
Viene mucho nacional y mucha familia marroquí
El hotel está bien pero la próxima vez lo cogeré más cerca del centro

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ricardo S
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

muy cerca del mar y tienes buena vista y servicio muy bueno y me gusta mucho tanger tiene varias sitios touristicas playa para pescar y bucear en centros de buceo club y muy cerca de españa y puede ver españa desde hotel

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja