Los precios más bajos para tu estadía
USD 61
Orbitz.com
ZenHotels.comUSD 61
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Hotel antiguo con habitaciones grandes y baño reformado. Las ventanas y las puertas no, por lo que recomiendo llevar tapones por el ruido externo. Aparato con aire acondicionado de bomba de calor. La cama es pequeña. Personal agradable. Desayuno abundante y rico, con tortitas y tortillas hechas en el momento. Café delicioso. Teníamos media pensión y la cena nos resultó un poco escasa después de pasarnos el día de turismo. Echamos de menos algo como couscous o arroz como complemento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Marisorias
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo hemos vuelto a elegir por su cercanía a la Medina lo que lo hace de este un hotel céntrico. El personal cercano y amable. Desayuno muy completo y variado.
Hay una oferta de restaurantes, supermercados alrededor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a NFVC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Muy bien situado, muy limpio, habitaciones muy amplias y confortables, y el personal muy atento y amable, sobre todo la persona que lleva el bar. El desayuno merece mucho la pena, tanto por su calidad como por su precio

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a AlfonsoB576
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

el hotel esta cerca del boulevard, pero de noche la zona es peligrosa, yo conozco la ciudad y me intentaron atracar sobre media noche,el hotel es antiguo y necesita una renovacion,el precio esta bien 44€ mas tasas, pero estando pagado intentaron volver a cobrarmelo.
bien solo para pasar una noche y por el precio

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a kimMollet
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Amplias habitaciones. Muy bonitos los lugares comunes.El trato del personal muy correcto. Muy buena la comida y abundante. Música en vivo en los jardines con un ambiente muy bonito. Magnifica piscina rodeada de un cuidador jardín. Me sorprendió gratamente al ser un hotel de tres estrellas.Lo recomiendo. Estuvimos un grupo de 80 personas.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Julio M