Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
El mejor viaje a Sahara!!

La pasamos increíble! Hassan y Ibrahim muy atentos de todas nuestras necesidades. Insuperable el... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
592luciah
Tour espectacular

Muy buen tour por Marruecos y sus alrededores durante 5 días. Lejos lo más entretenido y... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
mar_ajos_d978
mediante dispositivo móvil
Leer las 164 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

La mejor opción los mejores guías. Los lugares elegidos fueron espectaculares la verdad 100 pts todo el viaje

Agradécele a Sergio C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Moha Azeroual gracias por haber hecho de este tour una experiencia increible para todos, superó nuestras expectativas!!!! Hoy hablando por los 16 que éramos en el grupo, no sólo nos despedimos de un guía de tour en Marruecos, sino un amigo. Te estaremos esperando en Dublin. GRACIAS POR TODO!!!!!!!Sukran!!!!!y de corazón lo digo: excelente servicio!!!!!!

Agradécele a Malugonzalez
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue uno de los mejores tour que he tomado, buena atención desde que llegas al aeropuerto, excelente opción para vivir la experiencia de conocer los lugares emblemáticos de Marruecos.

Agradécele a alonsorivas05
Opinión escrita 4 semanas atrás

Eramos un grupo de 8 que tomamos el tour por recomendacion de una amiga. Hicimos el tour de 3 dias en total hacia el desierto. Estuvo todo excelente, los alojamientos todos con desayuno (el hotel de Marrakech tiene una ubicacion inmejorable con casa de cambio las 24 hs, el campamento del desierto es increible, muy bien equipado) las cenas (en el camino la comida en gral fue un poco repetitiva pero siempre rica y en el desierto estilo buffet), las actividades y paradas (el paseo en dromedario para ver el atardecer es lo mejor de todo). Moha fue siempre muy atento y simpatico, un guia muy divertido que amenizo el viaje largo al desierto. El paquete es super completo y la atencion, de nuevo, fue maravillosa.

Agradécele a CaroC26
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Una experiencia que nunca olvidare. El tour en Marrakech, con un excelente guía, el tour al desierto de Sahara, con nuestro guía, Hasam, una excelente persona y muy divertido. Nos ayudó en todo lo que necesitamos, nos llevó a conocer a su bella familia con la cual compartimos el famoso cous cous preparado por “la mamá” La comida muy buena, el campamento de primera. Este tour es recomendable 100% por el magnífico trato recibido y los hoteles muy buenos!!!!

Agradécele a Fernanda G