Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Hemos estado mi pareja y yo 3 noches alojados.El hotel es espectacular, a cada rincón cual más bonito.La habitación que estuvimos preciosa ,amplia,el baño muy bonito y la ducha con piedras en el suelo. Te dejan cada día un dulce típico como regalo de la casa.Tienen dos gatitos preciosos y super cariñosos. Te ponen el desayuno en la terraza que tienen arriba que es suuuuper bonita y el desayuno es muy muy completo todo típico de allí y además algo que hemos valorado mucho es que nosotros trasnochamos la noche anterior y al día siguiente nos pusieron el desayuno a las 12:30 , cosa que en ningún hotel te lo hacen. El personal del hotel súper simpáticos, amables la dueña una señora que te hace sentirte como en tu casa. Nosotros nos hemos sentido súper cómodos, es como una casa familiar re hacen sentir super agusto. Te ayudan en todo lo que necesites para visitar te proporcionan guías taxis... El hotel es súper acogedor y tranquilo. En resumen , estamos suuuper encantados con habernos alojado aquí
Está por encima del 10 sin ninguna duda.Nos hicieron sentir como en casa. Gracias a todos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Natalia R
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel , íntimo y familiar, es espectacular lo mires por donde lo mires. Cuidado hasta el más mínimo detalle. Precioso, te hace meterte en ambiente. El desayuno muy variado y rico en la terraza/ azotea es digno de destacar , al igual que el trato de todo el personal, quienes estuvieron pendientes y atentos de nosotros en todo momento. Volveremos sin duda alguna !

Agradécele a fmjudith
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de hacer mi reserva consulte las opiniones sobre este riad y vi como casi todas son muy buenas pero al llegar alli mis espectativas se superaron. Desde que entras tienes la sensacion de que estas en casa, recibes un trato muy cercano por parte de todos.
Y que decir del riad! La decoracion es perfecta y nuestra habitacion (la de la terreza) es preciosa y con unas vistas maravillosas, aunque el baño mas pequeño de lo que parece en fotos.
Los desayunos enormes para dos personas, imposible comerselo todo. Habia fruta, bizcocho,yogur casero, zumo, torrijas... en fin todo lo que te puedas imaginar y por si fuera poco te preguntan si quieres algo mas. El empezar el dia desayunando en la terraza con esas vistas no tiene precio. Tambien decir que eran super puntuales con la hora a la que nos decian que nos traerian el desayuno.
Disfrutamos de un riquisimo cous cous, que la maravillosa Nadia nos preparo para cenar.
Gracias a Nadia y a los demas por hacer que nuestro fin de semana fuera perfecto, gracias a su hospitalidad, cariño y amabilidad. Si algun dia repetimos nuestra visita a Tanger nos alojaremos aqui seguro.

5  Agradécele a MariaB1414
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Descanse allí una noche, me pareció un lugar para quedarse unos días a relajarse. La recepción, la habitación, el restaurante... sumado a la amabilidad de los chicos que atienden, hacen de este lugar UN VERDADERO ENCANTO! GRACIAS.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a gabriela m m
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Es un lugar especial y bonito mires donde mires y desde donde lo mires. Decoración exquisita al detalle. Mágico y con una hospitalidad maravillosa. Nos sentimos como en casa. Desayuno espectacular. Muy bien situado. Es absolutamente excepcional.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Gabriel T