Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezando por el exquisito trato y fisonobilifad de Mohamed y el resto de empleado y del propio jefe, una delicia en el corazón de la Medina cerca del pequeño zoco, muy recomendable. Un ambiente íntimo y muy tranquilo, la terraza maravillosa, los desayunos un disfrute con vistas estupendas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a I8281WBjaviers
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la amabilidad de Mohamed pendiente de que estuviéramos como en nuestra casa y atento a cualquier detalle .
Riad bien situado en plena Médina muy confortable y moderno
Desayunos en la terraza muy agradables, quizás por poner una pega la falta de fruta
Una estancia muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 528esperanzap
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Estuvimos cuatro amigos alojados en Dar Souran una semana.
Excelente ubicación. Habitaciones amplias y luminosas a pesar de que el Ryad esta ubicado en La Medina. La atención, la cordialidad y la profesionalidad del Sr. Paul , el Sr Mohammed y todo el equipo de asistentes, no pudo ser mejor. Lo recomiendo efusivamente. Si alguna vez vuelvo a Tanger , me alojarè en este Ryad. Gracias Dar Souran por hacer de nuestra estancia en Tanger una experiencia inolvidable.
Rafael Arteaga

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son excelentes. nosotros estuvimos en la segunda planta
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RAPOLO
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Es un hotel agradable. Me quedé en la suite y es bastante amplia y cómoda, lo unico malo es que el tv es muy pequeño para el tamaño de la habitación.Las sábanas y toallas han visto mejores épocas. La limpieza puede mejorar.

La terraza es muy agradable y el desayuno es muy bueno. El staff es muy servicial y siempre pendiente de las necesidades del huesped. A mi me ayudaron sin dudarlo un segundo

Visitar la median desde aca es muy fácil y agradable

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Misojosdelmundo
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Muy buen hotel, ubicado en una casa señorial restaurada con detalles occidentales. Gestión familiar y cercana. Habitaciones amplias y cómodas, aunque alguno de los servicios deja ver algo de descuido ( ventanas mal colocadas, desayuno improvisado, etc ).
Recomendable si no se quiere una inmersión muy brusca en el ambiente marroquí de otros alojamientos.

Consejo sobre habitaciones: La habitación de la terraza.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos