Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, muy cerca del aeropuerto y muy bien comunicado por carretera con las principales autovías que conectan con el norte (Tetuán y Chaouen) y sur (Rabat, Fez,Casablanca) del país. Habitaciones sencillas y limpias con lo suficiente para pasar una noche, desayuno correcto, buena atención en recepción. Quizá el estándar Ibis aquí sea un poquito más bajo que el que tienen en sus hoteles europeos, pero tampoco se puede pedir mucho más por el precio bajo que se paga por una habitación, lo recomiendo 100% si tienes que hacer noche en la ciudad de Tánger, si estás de paso o si tienes que coger un avión.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a MANUVARO
GM Hôtel B, Front Office Manager en Ibis Budget Tanger, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019
Traductor de Google

Madame/Monsieur,

Nous vous remercions pour vos commentaires suite à votre séjour à ibis budget Tanger.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Tiene lo que se puede esperar de un Ibis Budget aunque con los estándares de Marruecos. Suficiente para pasar una noche estando de viaje. Limpio y ordenado. Atención adecuada y rápida. Cumplió con nuestras espectativas

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Ramon_M58
Traductor de Google

Madame/Monsieur,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

La simplicidad no tiene porque ser, sábanas, toallas y edredón roto, además solo una sábana bajera, el servicio como tal, no existe, la despreocupación de los empleados es total. Ni siquiera un vaso en la habitación.Indudablement se amparan en su marca IBIS, de lo contrario no creo que tuvieran muchas visitas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a Rosamariamecodiaz
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Pasamos la última noche de nuestro viaje en este hotel porque el vuelo salía muy temprano.
Hotel funcional, es un ibis!!
A 5 minutos en coche del aeropuerto, con parking gratuito.
Tuvimos una habitación con cama doble y litera, limpia, silenciosa y con aire acondicionado. El baño correcto, incorporado dentro de la habitación.
Tiene WIFI gratuito, aunque en la habitación yo cogía mejor la señal del hotel de al lado.
Delante hay 2 restaurantes, que son tipo burguer.
Pedimos un taxi para el día siguiente, y estaba puntual en la puerta esperando.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a salednac
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Trobada dice " no vale nada",NO estoy de acuerdo, He dormido más de 10 veces, en jnvierno ,verano, temporada alta etc..el personal eficiente, encantador,he dormido sin A/C porque he llegado a las 11 de Noche y contento de poder dormir !! Otras veces me han dado para 2 personas habitación con 2 camas de matrimonio, tiene aparcamiento el guarda está toda la noche, piscina y tenis. Situado entre Tanger y el aeropuerto en la zona franca. Si está completo tienes 2 hoteles más, justo al lado.El desayuno y el restaurante normalito (Claro hay sitios en Marruecos donde puedes explotar de tanta comida !!)No sé porque todo el mundo es amable conmigo en Marruecos?No sé como hay gente que tienen problemas con los empleados ? Un saludo para todos. Este hotel está cerca del pueblo de Gznaïa a 2 Kms de TANGER.

Consejo sobre habitaciones: En verano evitar habitaciones de la calle de entrada Zona Franca
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia